viernes, 25 de octubre de 2013

XI

XI

"Hay un extraño en mi vida" Hilary Duff - Stranger



- Era por aquí – afirma SeungHyun, quien, doblando a la izquierda, se aproxima a la locación y sube por las escaleras hasta llegar a la azotea donde vive su amiga Ingrid. Al observar dos inmuebles, deduce que es el de mejor apariencia, puesto que el otro parecía un depósito viejo. Se acerca cuidadosamente y observa a través de la ventana. Al parecer no había gente, pero lucía un departamento muy amueblado, más de lo que él creía, aunque algo le extrañó: solo había una cama, solo una. Eso le hacía recordar las quejas de su amiga en cuanto a sus dolores musculares, ¿sería posible que Oriana fuese tan desconsiderada para hacerla dormir en el suelo? O, en realidad… ¿ese no era su departamento? – Tal vez ellas no vivan aquí sino que…- su vista se dirige al hasta ahora deposito abandonado, apuntando la locación – ¿allí? -  esta reflexión lo llevó a aquel lugar, al cual se acercó lentamente hasta que… una voz lo detiene,una voz que provenía del interior aquel sitio y cantaba “Save me frommyself” de Christina Aguilera. ( http://www.youtube.com/watch?v=HYxmS4UNrWY ). En ese momento se percató de otra cosa: había un ventanal. Cada paso que daba para acercarse al ventanal y espiar a su intérprete, hacía que lo que oía sea cada vez más agradable - Ingrid realmente puede sorprenderme- pensó un momento y, finalmente, se decide curiosear para verla un segundo, así que asoma la cabeza hacia el ventanal y rápidamente retorna y se esconde detrás de la pared – No puede ser – dice en voz baja  y con la respiración acelerada.Vuelve a mirar por la ventana, y presta atención a la pelirroja sentada en su futón. Si, se trataba de Oriana, de esa chica a la cual no hallaba talento alguno, e incluso ni siquiera se le había cruzado esa palabra por la cabeza al verla o escucharla por primera vez. A lo único que podía asociarla era a la comida, a lo maleducada y lo “impulsiva” que esta podía mostrarse. Pero… ser la portadora de aquella voz que lo cautivó, ya que no había escuchado algo así hasta ese momento… ¿ella? Increíble, al menos para él. Tanto pensar, SeungHyun intenta dar un paso pero se tropieza y, para no caer, se apoya en el ventanal, y el ruido ocasionado espanta a la latina.
Oriana: – asustada – Baka (tonto en japonés) – observa, atónita, a SeungHyun, quien, encogiéndose de hombros por la vergüenza, se levanta rápidamente. Ella abre el ventanal – Pasa.
SeungHyun: – molesto - ¿Solo sabes insultar? – Mirando el ventanal - ¿Quieres que entre por aquí? ¿Crees que no tengo modales?
Oriana: – sin ganas de pelear – Ok. – cierra y se recuesta en su futón.
SeungHyun:- indignado comienza a golpear el vidrio - ¿Qué te pasa? Ábreme
Oriana: - se levanta y vuelve a abrir –Pasa.
SeungHyun: - la mira molesto y entra a regañadientes – Vine a buscar a Ingrid.
Oriana: Ingrid no está – contesta rápidamente.
SeungHyun: Mmm ok – mira el diario que había traído, lo abre y busca una noticia – lee esto – extiende el diario a la pelirroja indicándole la noticia.
Oriana: - toma el diario y comienza a leer, pero no entiende, levanta la cabeza. Asintiendo – Aaah, si – le devuelve el diario.
SeungHyun: - extrañado - ¿Qué? ¿Solo vas a decir eso?  Acaso… ¿no sabes leer?
Oriana: - avergonzada – Bueno no es sencillo.
SeungHyun: Como sea… ¿Te acuerdas del ahjussi del restaurante?
Oriana: - pensando – El ahjussi ¿el actor?
SeungHyun: - apuntando la foto en el diario – Sí.
Oriana: - la expresión en su rostro comienza tornarse triste y con voz temblorosa – Ahjussi, no puede ser – mirando tristemente el diario.
SeungHyun: - al notar la angustia de la muchacha – Babo (tonta) Él está bien.
Oriana: - a punto de llorar, se calma - ¿Qué?
SeungHyun: Es más, él… ganó la lotería – molesto – Aish deberías aprender a leer.
Oriana: - avergonzada – Bueno – repentinamente sonríe, muy contenta – Aaah, el ahjussi está bien. Aigo! Ahjussi luckyman, luckyman (suertudo).
Pronto, el celular de la cocinera comienza a sonar y ésta lo contesta, pues era una llamada de su hermana.
Oriana: - finaliza la llamada, a SeungHyun – Tengo que irme, Ingrid necesita dinero para pagar un café en la calle Rodeo de Apug… App…
SeungHyun: - la interrumpe tras sus fallidos intentos por pronunciar –Puedo acompañarte, sé dónde es exactamente.
Oriana: Ok Vamos – agarra las llaves y se despide de Leki.
SeungHyun: - la detiene – Espera, ¿Vas a ir así? –  Refiriéndose a la ropa que ella lleva puesta.
Oriana: -  se mira – Si, solo voy a abrigarme y… Ah! Tengo que dejarle una nota a Mayra – rápidamente agarra birome y papel y comienza a escribir.- Ahora sí, vamos.
SeungHyun: ¿Realmente iras así?
Oriana: ¿Qué? Solo subo al bus, pago el café y vuelvo con Ingrid.
SeungHyun: Iremos en Taxi. No pienso ir contigo así vestida en un transporte público.
Oriana: - boquiabierta de la indignación-  Aish.
Los jóvenes consiguen rápidamente un taxi y se dirigen al encuentro con Ingrid. Repentinamente el automóvil dobla con brusquedad y la cocinera termina arrimada al joven de lentes cuadrados. Ella parecía divertirse, pero él,  en cambio,  no lo encontraba gracioso, por lo que la aparta rápidamente de encima suyo. Minutos después, el vehículo toma velozmente una larga curva y nuestra protagonista vuelve a arrimarse al muchacho emitiendo un Wiiiii de la emoción, como si estuviese en la montaña rusa. Nuevamente SeungHyun la aparta y pide al taxista que maneja con moderación.En cuanto a la pelirroja, esta le solicita todo lo contrario, que vaya rápido.
Taxista: ¿Son extranjeros?
Oriana: Si
SeungHyun: NO. Digo, yo no. Ella sí, es más… recién la conozco.
Oriana: -  sin entender a SeungHyun – Él es… mi… oppa– ríe sola – oppa, oppa – imitando a las chicas de los doramas que había visto.
SeungHyun: - rojo de la vergüenza – Cállate – al taxista – No le haga caso.
Oriana: - continuando con su broma - ¿Qué pasa, oppa?
SeungHyun: Realmente eres… Aish te estás perdiendo el paisaje – apuntando la ventanilla.
Oriana decide hacerle caso y se queda asombrada mirando la ciudad a través de la ventanilla, mientras que SeungHyun retorna a calma, sacándose los lentes para limpiarlos. El taxista vuelve a hablarle y entablan una corta conversación. Antes de bajar, el chofer de taxi detiene a la latina y le dice confidencialmente – Ten cuidado con ese chico – refiriéndose a SeungHyun. El hombre habló con suma seriedad, inclusive realizó un gesto a nuestra protagonista, quien queda afectada por esas palabras. En ese momento, la muchacha siente un escalofrío que le recorre todo el cuerpo y su corazón comienza a acelerar los latidos. El hombre se marchó con otros pasajeros y Oriana empieza a sentir cierta incomodidad con el joven surcoreano, ¿Quizás él ocultaba algo? ¿Algo oscuro, tétrico, peligroso? Sus pensamientos se desvanecieron al oír su voz, otra vez intimidándola.
SeungHyun: La cafetería es aquí. ¿Te pasa algo?
Oriana: Eh – tratando de disimular – No, entremos.
Ambos observaron el local que tenían en frente, desde cuyo ventanal ya podían ver a Ingrid y… ¿EunPyo? Si, se trataba de él. ¿Y qué hacía con ella? Al parecer tomaban café tranquilamente… ¿Raro no? Ambos decidieron entrar al lugar, al cual, una hora antes, aproximadamente, llegó la morocha protagonista. Como del día anterior había recibido su pago del hotel y creía traerlo encima, por fin se sintió en condiciones de volver a cruzar ese umbral sin depender de otra persona, haciéndolo por sus propios medios, y realizar su observación más de cerca… No podía evitar buscar alguna imagen serena en aquellos momentos en los que necesitaba tranquilidad.
Cuando entró a la cafetería, consiguió una mesa cerca de aquella ventana casi onírica, junto a la cual estaba él, como todas las veces que lo vio. Cambia la mirada fija del café al celular, del celular al café, o a la visión de la calle… por primera vez lo hacía y qué bueno que ella no estaba de ese lado. Ahora podía realizar su observación más de cerca, increíblemente sin ser notada. Se pregunta si esperaba a alguien, aunque no parecía impaciente.Cuando veía su café… ¿en qué pensaba? Si se sentaba cerca de la ventana, ¿no temía que lo vean sus fans? ¿Qué hacía Jung YongHwa ese día, esa hora, en esa cafetería?
Mientras ella desviaba sus pensamientos que antes se tornaban hacia la desesperación, alguien que caminaba justamente en esa vereda, viendo hacia la vidriera y ventanas, se detuvo con la imagen  del cantante de CNBlue… y recordó a una conocida suya… ¿Eh? Ella estaba ahí, se la podía ver desde la ventana… ¿y qué hacía en ese lugar? ¿A ese nivel llegaba su fanatismo? Ni siquiera lo pensó, y ya estaba adentro del local, pensando convencerla de… de… ¿de qué quería convencerla? Ah claro… de que no estaba yendo por buen camino.
EunPyo: - sentándose en la silla que esta frente a la muchacha – Ingrid, ¿Qué estás haciendo aquí?
Ingrid: - voltea la cabeza hacia el muchacho que le habla – Annyong (hola) – inclina un poco la cabeza.
EunPyo: Annyong – él también inclina la cabeza – ¿Ahora puedes responder a mi pregunta?
Ingrid: Tomo un café. ¿Algo está mal en eso?
EunPyo: No… No. Pero… - apunta hacia donde está el cantante - ¿Sabes quién es él?
Ingrid: Si. Es Jung YongHwa ¿Qué con eso?
EunPyo: Lo que estás haciendo está mal.
Ingrid: - sarcásticamente - ¿Qué?
EunPyo: - cree que ella no lo ha entendido – Mi hyung me comentó que una vez viniste con él a este lugar y ese tipo te impresionó.
Ingrid: ¿Cómo dijiste?
EunPyo: Y lo entiendo, él es un chico flor… pero es una persona completamente normal. Solo míralo: se abriga cuando tiene frio, con el calor se desviste… como cualquier persona.
Ingrid: ¿Qué?
EunPyo: Yo no quise decir desnudarse, sino aligerar su ropa. No imagines cosas pervertidas.
Ingrid: - tapándose los oídos - ¿Por qué usas tantas palabras? – Retira las manos de los oídos y con una lo apunta – No me trates de acosadora, ¿araso? (¿entiendes?).
EunPyo: ¿Y qué haces aquí entonces? Viniste a ver a YongHwa.
Ingrid: Esto y eso es diferentes. Yo solo vine a ver, no me interesa acercarme hablarle o perseguirlo hasta su casa.
EunPyo: Yo no noto la diferencia.
Ingrid: Las acosadoras quieren tener a YongHwa y estar cerca de él. Yo solo lo miro. No quiero acercarme a hablar con él.
EunPyo: Eso es aún más raro.
Ingrid: No es raro. Alguna vez sentí ganas de entrar aquí, acercarme… con alguna excusa estúpida. Pero… no quisiera enterarme de que es alguien egocéntrico, estúpido o superficial, así que prefiero seguir con la intriga… así imagino que es alguien interesante, fascinante… Verlo solo alimenta mi imaginación, porque su aparente calma me tranquiliza.
Después de todas esas delicadas palabras, Ingrid volvió la vista hacia EunPyo, pues sintió una mirada pesada sobre ella, y tal como su intuición lo indicaba, el muchacho coreano tenía los ojos puestos en nuestra protagonista, llenos de un brillo extraño que le puso los pelos de punta. Él no apartaba la mirada de la joven, y esto le recordaba extrañamente a esos momentos de anime en los que un personaje observa a otro con sobrado entusiasmo o… ¿ilusión?
EunPyo: Ingrid… yo…
Ingrid: ¿Qué? – asustada.
EunPyo: Yo… conozco a un buen médico que te puede ayudar con esa actitud.
Ingrid: -comienza a armar un bollito con la servilleta de papel, juntando unas tres aproximadamente, hasta conseguir una esfera despareja del tamaño de un cuarto de su palma y volvió la vista al muchacho coreano - ¿Qué dijiste?
EunPyo: Que conozco a un buen médico que te…
Ingrid lo interrumpe arrojando la bolita en medio de la cara de EunPyo, murmurando que no se encontraba de buen humor como para soportar esa clase de burlas. Cuando la bolita revotaba en el rostro del muchacho, ella la recuperaba y volvía arrojarla, así siguió como unas seis veces hasta que él por fin pudo quitársela.
EunPyo: Ingrid… ¿Cómo puedes tratar así a tu oppa?
Ingrid: - agarrando otras servilletas - ¿A mi qué? Yo no tengo oppa.
EunPyo: Pero… Yo soy mayor que tú.
Ingrid: Sunbae
EunPyo: Oppa, es oppa. Op-pa
Ingrid: -volviendo las servilletas de nuevo bollito – EunPyo-ssi, si no te conformas con sunbae– se pone de pie –.Voy al baño – se va, llevando su cartera.
Ya en los sanitarios, decide no dejar que los extraños comentarios del amigo de Oriana se le atraviesen y para ello va a beber su café rápidamente (lo poco que queda de él) echar un último vistazo para guardar una imagen en su mente, pagar y salir, así que buscó el dinero en su billetera, calculando el total que… eh… Eh, eh, eh… No hay dinero… no hay… lo dejo en su otro monedero….  ¡No! ¿Cómo pagaría el café? Esta vez no contaba con un SeungHyun que pagara por e… EunPyo. Tal vez con una simpática sonrisa podría convencerlo de que… no, de que pague no. Un préstamo. Si, le pediría dinero prestado para costear su bebida y asunto arreglado. Cuando iba regresando al salón… vio algo que le desfiguró el rostro de la impresión… Jung YongHwa estaba… estaba conversando con EunPyo. Con razón le dijo que no lo viera como alguien impresionante… ¡Porque era su amigo y lo conocía bien! ¿Acaso era así? Momento, momento. Comenzó a llamar a su memoria inmediata para que le recuerde que el muchacho coreano y el cantante se sentaron en distintas mesas y no se hablaron hasta hace unos segundos. Entonces solo eran conocidos, como con SeungHyun. La charla no dura demasiado, además. Cruzaron palabras y se despidieron cordialmente. Eso fue todo. YongHwa abandono el café y EunPyo continuo allí.
Ingrid: -acercándose – Te vi… te vi… te vi – se  sienta sin esperar respuesta - ¿conoces a YongHwa? Porque no comenzaste por ahí.
EunPyo: No me gusta decir esa clase de cosas…
Ingrid:- con interés simulado - ¿Y cómo se conocieron? – antes de que él conteste – Espera… hay algo más importante. Olvide mi salario en casa ¿podrías prestarme dinero para pagar el café?
EunPyo: Claro – comienza a revisar su billetera… y resulta que él también olvido su pago… pero no quiere admitirlo delante de ella, así que desvía su atención. Habla con nerviosismo – Si, puedo prestarte, no hay problema… Oh, pero que hambre tengo. ¿Me acompañas con una porción de pastel? Nega solkeyo (invito yo)… Voy al baño también. – se levanta y la billetera cae de su regazo.
Ingrid: - recoge la billetera, dándose cuenta de que esta casi vacía… - Sunbae… ¿También olvidaste tu salario, verdad?
EunPyo: -encogiéndose de hombros – Es que… yo…
Ingrid: -incorporándose – No hay problema, voy a llamar a Ori para que me traiga dinero… y te hago un préstamo. Pero te cobraré con intereses.
EunPyo: Si yo te prestaba dinero, ¿me pagarías con intereses?
Ingrid: - ofendida - Eso no es de gentleman (caballero). En fin, préstame tu celular para llamarla – extiende la mano.
EunPyo: Claro – tantea el bolsillo de su pantalón… y… Oh, oh… su rostro lo hizo muy evidente.
Ingrid: -con cara de póker – Bueno, hoy no es tu día. Voy a pedir prestado el teléfono de aquí.
EunPyo: queriendo hace un chiste - ¿Y lo devolverás con intereses? – Como ella le dirige una mirada homicida, él se encoje de hombros – Voy al baño, al baño. – se va.
Después de que Ingrid llamo a Oriana para pedirle que le lleve su dinero, sin mencionar que contaba con la inesperada compañía de su simpático amigo, y EunPyo regreso del baño, ambos volvieron a sentarse a la mesa, preguntándose los dos para sus adentros de que podían hablar mientras esperaban, pero el tema salió sin ser llamado. La morocha comento que, si el volvía a ganar un concurso de baile donde premiaran con otro celular, considere obsequiárselo a ella esta vez, a lo que él contesto que ella no podría esperar algo así de SeungHyun. Y en eso consistió la charla, en compartir anécdotas divertidas y ridículas sobre la pelirroja Oriana y el joven de lentes relacionados al baile, tanto que terminaron adoloridos de risa. Entre tanto Oriana y SeungHyun llegaban a la cafetería para auxiliar a sus amigos, y se sorprendieron al verlos juntos, al igual que los otros dos.
SeungHyun: ¿Qué hacen ustedes juntos?
EunPyo: Hyung, viniste con Oriana – saluda a la pelirroja.
Ingrid: - saluda con la mano a SeungHyun – Annyong. El vino a interrumpirme sin previo aviso – a Oriana, en español – es muy sospechoso verte llegar con él.
Oriana: - sorprendida con mezcla de susto - ¿Por qué? – Calmándose – Aaah. Te fue a buscar.
Ingrid: ¿Llego hasta nuestra pocilga?
Oriana: Tampoco pocilga – se sienta cerca de su hermana – y el vino conmigo, tal vez porque te quería ver – la mira fijamente levantando las cejas.
Ingrid: - en personaje - ¿Oh, pero que puedo hacer?
SeungHyun: ¿Por qué están hablando entre ustedes? ¿De qué tanto hablan?
EunPyo: Si… ¿Por qué ignoran a sus oppas…? – cómo ve que Ingrid lo observa con expresión asesina – sunbae… sunbaes.
Los cuatro compartieron la mesa, los recién llegados pidieron algo también, a pesar que la pelirroja se negó, ya que solo quería pagar e irse fue obligada por su hermana y tentada por el pastel que había pedido EunPyo. Esta se asombraba de cómo SeungHyun mostraba una actitud más amable con Ingrid, y levemente hostil con ella (aunque no pretendía que fuese de otra manera), o de cómo EunPyo parecía intimidarse cuando la morocha lo miraba… caray, su hermana jamás economizó en carácter, ni siquiera en Corea del Sur y con chicos mayores que ella. Pronto se cansó de observarlos y lanzó una noticia que enfado a la morocha de flequillo - ¿Cómo que vas a dejar las clases de coreano? – le dijo en su idioma.
Oriana: Si, tampoco lo necesito tanto. Además, mi vida será trabajar y juntar dinero para volver, punto. No quiero tener una maestría en coreano. – el ver a los muchachos intrigados, decide explicarles a ellos lo mismo que a Ingrid pero, en inglés.
Ingrid: Vas a dejarme sola.
EunPyo: Oriana, deberías pensarlo mejor. – mira a su amigo para que agregue algo.
SeungHyun: Yo… solo pagaré… tu café (por EunPyo) y el de Ingrid.
Oriana mira a su amigo como perrito mojado sin resultado alguno ya qué él advirtió que no traía dinero… e Ingrid le arrebato el monedero para que no se atreva a gastar su salario… Así que al momento en que terminaron las bebidas y decidieron abandonar el local, ella ya mentalizaba que tenía que gastar de su dinero, y que realmente no sabía si le alcanzaría, pero no fue necesario. SeungHyun pagó todo y no aceptó que Oriana le devuelva un solo won, aunque ella no quería insistir.
Las hermanitas, después de la conversación en el café, en el cual acordaron regalar a Mayra el jean que tanto le había gustado, y, como este les resultaba muy caro para comprar, decidieron hacer uno en base a un pantalón común  que Ingrid iba a modificar, así que la susodicha preguntó a SeungHyun donde podría encontrar esta prenda a un buen precio, y él se ofreció a acompañarla. Como consecuencia de la advertencia del taxista, Oriana se opuso a ir con el coreano de lentes… aunque tampoco estaba dispuesta a permitir que su Little sister (hermanita) vaya sola con el muchacho… ¡Qué remedio, tenía que ir!
Los cuatro se pusieron en marcha, mirando, observando comparando local tras local, encontraron un buen pantalón (de jean por supuesto), con un corte similar al de las fotos de Mayra.Está demás decir que tenía un buen precio. De eso no hubo queja alguna, así que lo compraron. Saliendo del mercado, llegaron al barrio de las muchachas que no estaba muy lejos, y se despidieron de ellas los amables coreanos, mientras las hermanas regresaban a casa contentas por la adquisición y planeando todos los adornos que harían en ella, especialmente Ingrid.
Ya en casa, lo miraban de un lado al otro, dibujando con jabón el lugar de los apliques, pero llegó Mayra de visita, contenta (como siempre que estaba con sus amigas), así que abortaron la operación, podrían encargarse de ello más tarde.
Mayra: Chicas deberían hacer como yo, y dejar una llave afuera, por las dudas. Así puedo pasar sin molestarlas – encuentra un lugar donde sentarse - ¿Resolvieron el problema de la rata?
Ingrid: Ni la vimos… y lo de la llave es buena idea. Deberíamos poner una debajo de la maceta. ¿Qué te parece Ori?
Oriana: - restándole importancia – si… y por lo de la rata Leki se está encargando de ella.
Las otras dos muchachas observan al felino, preparándose para dormir, nuevamente, luego de la panzada que se acaba de dar gracias a su madre humana, quien continúa diciendo – Bueno… es que, ahora comenzó su descanso.
Mayra: - ríe y luego bosteza – Ya estoy harta de estudiar, estos profesores realmente quieren matarme – cambia el semblante – ¿Y ustedes que hicieron chicas?
Ingrid: - mira a Oriana para no hable de la sorpresa – Tomamos un café con los chicos.
Mayra: - entusiasmada – Por favor cuéntenme – sonríe con simpatía.
Oriana: Solo… - hace mímicas como si tomase café con el sonido del sorbo incluido - … y listo.
Mayra: - haciendo puchero- ¿por qué te burlas de tu onni, unnie?
Oriana: - revisa su celular y le sonríe a Mayra - ¿Quieres conocer a EunPyo?
Mayra: - le brillan los ojos – Si, si claro.
Ingrid: ¿Qué tenés ahí?
Oriana: - le acerca el celular a su amiga – es él.
Mayra: - curiosa agarra rápidamente el celular y mira la foto – Aigo! Ori, EunPyo es atractivo.
Ingrid: - se acerca para ver la foto – Ah sí, es él – a su hermana - ¿Cómo le sacaste la foto?
 Mayra: - todavía observando la foto – pero… se parece mucho a GD (G- Dragón).
Ingrid: - incrédula - ¿Qué?
Oriana: Ya se me hacía, yo le veía un parecido a un idol, pero no se me ocurría quien. ¿Será su hermano?
Mayra: Que yo sepa solo tiene una hermana.
Oriana: - haciendo teatro – ¿y si es, su hermano no reconocido?
Ingrid: Deja de inventar historias.
Mayra: Creo que sería una historia interesante.
Ingrid: Mmm solo es un leve, un muuuy leve parecido. Se parecen en que ambos son de Corea del sur.
Mayra: - a Ingrid – Y, ¿Cómo es SeungHyun?
Ingrid: Yo no tengo foto, pero veras él es…
Oriana: - interrumpiendo a Ingrid, alarmada – Tengan cuidado con él.
Ingrid: No termine de hablar…
Oriana: Es enserio, el taxista que nos llevó a la cafetería me dijo que tenga cuidado con él – se abraza, como sintiendo frio.
Mayra: - contagiándose por la pelirroja – ¿Tiene cara de malo?
Ingrid: No, bueno… si, pero él no es
Oriana: - vuelve a interrumpirla, alterada –…un prostituidor. Miren si es un prostituidor.
Ingrid: - corrigiendo a su hermana - Proxeneta, estúpida. Además ¿Cómo podes pensar así de SeungHyun? Y entonces ¿EunPyo, que vendría a ser? ¿Eh?
Oriana: No, él tal vez no lo sabe. Pero SeungHyun debe ser un prostituidor. ¿Y si, quiere meternos en el tráfico de blancas?
Ingrid: Ay, no. ¿Podemos hablar enserio ahora? Y es, pro-xe-ne-ta.
Mayra: Ori, no nos asustes.
Oriana: Estoy hablando enserio. Tenemos que cuidarnos.
Ingrid: May, no le hagas caso.
Oriana: Ingrid, deberías creerme. O por lo menos apoyarme.
Ingrid: No. Gracias. Me gusta ser inteligente.
Oriana: -sale de la habitación, pensando en voz alta – Si SeungHyun es un prostituidor, estamos en problemas…
Ingrid: - saca su cabeza por la ventana – Proxeneta, burra. Deja de decir boludeces y entra que hace frio.
Oriana: Aish, tendré que averigua…
La pelirroja escucha un ruido y rápidamente gira la cabeza hacia el lugar donde se produjo.Ve una sombra que se escapa de la zona, al parecer para bajar las escaleras. Ella… decide seguirla/lo…

CONTINUARÁ…



Si quieren ver el video con subtitulos aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Z33z8-6rLTY
Omo!! Pero ¿Qué? Realmente creen que Seung Hyun podría ser un... ay es que  no me atrevo ni de decirlo. Y Eun Pyo? Vaya secretitos se guardan estos oppas. ¿Recuerdan que la trama se trataba de dos chicos mentirosos? ¿Serán esa sus mentiras? ¿Qué será? No se pierdan nuestro próximo capitulo que estará super interesante y por demás gracioso. 
Click para leer el próximo capitulo.

8 comentarios:

  1. Ame el titulo del cap!!! xDD y por supuesto el video (Aguante Hilary loco)

    Otra idola Christinita!!!! (Me refiero a la cantante) Muy buena la musicalizacion del capitulo. No conocia esa cancion de ella, es muuuy linda sobre todo porque me gustan mucho las baladas y las canciones melodicas. Ella es un angel cuando canta *.* Ori canta!!!!! wiii!

    "– No puede ser – dice en voz baja y con la respiración acelerada." Mmmmmm ¿que nos paso SeungHyun? (mirada picara) percibo algo...

    Mmmm me encanta lo "mal" que se llevan Oriana y SeungHyun...Esto va a ser muy interesante!

    "Oriana: - sin entender a SeungHyun – Él es… mi… oppa– ríe sola – oppa, oppa – imitando a las chicas de los doramas que había visto." JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    WTF?! el taxista...porque le dio esa advertencia a Ori?

    ajjaajjajaja ayyy Ingrid...era re stalker de Yong Hwa (Esta bien, motivos no le faltan...) ajajajajaja no...mentira! la verdad es que la entiendo:
    "Ingrid: No es raro. Alguna vez sentí ganas de entrar aquí, acercarme… con alguna excusa estúpida. Pero… no quisiera enterarme de que es alguien egocéntrico, estúpido o superficial, así que prefiero seguir con la intriga… así imagino que es alguien interesante, fascinante… Verlo solo alimenta mi imaginación, porque su aparente calma me tranquiliza." Tal cual...a veces te pasa eso u.u

    Es muy lol la conversacion de EunPyo e Ingrid xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por decir que esta bien musicalizado :'3 ya que no es fácil hacerlo.

      Borrar
  2. "el muchacho coreano tenía los ojos puestos en nuestra protagonista, llenos de un brillo extraño que le puso los pelos de punta. Él no apartaba la mirada de la joven, y esto le recordaba extrañamente a esos momentos de anime en los que un personaje observa a otro con sobrado entusiasmo o… ¿ilusión? " Mmmmm que nos paso EunPyo? (mirada picara)

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJJA Me mata la actitud de Ingrid "¿Que dijiste?" ¬¬ y le tira la bolita de papel Es una fucking boss la mina xDD

    Oh mi dios! pero que embaucadora que es Ingrid !!! ajajjajajajaja Me encanta...

    "Oriana: - vuelve a interrumpirla, alterada –…un prostituidor. Miren si es un prostituidor."
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Casi me caigo de la silla! Esta Ori ya se esta haciendo la pelicula xDD

    ResponderBorrar
  3. "Ingrid: - corrigiendo a su hermana - Proxeneta, estúpida. Además ¿Cómo podes pensar así de SeungHyun? Y entonces ¿EunPyo, que vendría a ser? ¿Eh?"
    jajajajaajjajajajajaja Y bueno Ingrid esperemos que EunPyo no sea la mercancia (me fui al carajo con el comentario)
    WTF?! Y esa sombra que aparecio de la nada que encima Ori la siguio?? Mmmm terrible suspenso en el final...
    Esperare con ansias a ver que pasa despues!

    Excelente cap! Me rei mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaaj si no sabes lo que me río cuando lo escribo. Me encanta que te encante y estoy muy contenta de sacarte una sonrisa. De eso se trata. Gracias infinitas por ser tan fiel. Besos!!!

      Borrar
  4. "Proxeneta, burra. Deja de decir boludeces y entra que hace frio." jajajajajajajajajah (en serio, fue muy gracioso). Después de repetirlo tantas veces, todavía no aprende XDDD Te entiendo, Ingrid!
    Pobre SeungHyun, lo tomaron para mal, estúpido taxista (culpando a quien no se debe).
    Volvamos al principio: Quiero videito de Ori cantando XDDD jajah, nah. Cómo se asustó SHm jep. Linda forma de conocer el chiquero (ree mala) Maldito ahjussi afortunado... Se acordara de sus benefactoras?
    Me mata el pasatiempo de Ingrid, espiar a YH cada vez mas de cerca, y el pibe ni siente el vientito fresco... Re metido EP... Aunque fue muy gracioso, jep "Op pa" no te lo va a decir, no te esfuerces.
    " Yo… solo pagaré… tu café (por EunPyo) y el de Ingrid." jajajajah, nada que ver con la charla!
    Y lo de prostituidor/ proxeneta estuvo genial!!!

    ResponderBorrar
  5. El video que pusieron con subs no se ve les dejo otro: https://www.youtube.com/watch?v=cvT9V9_NQAI
    pega muy bien con este cap.
    Que Oriana cante me parece super interesante.
    Y la parte de taxi pura comedia pero extraño comentario el del taxista.
    Jjajaj Ingrid acosa a YongHwa!Y EunPyo que piensa en llevarla a un medico que comico ese trato xD,
    Leki solo duerme es que hace mucho frio. Mayra tambien se dio cuenta del parecido de EunPyo con GD :O. Prostituidor pero que funny xD.
    *Luci*

    ResponderBorrar