viernes, 27 de septiembre de 2013

X

"AMISTAD"

- Chicas, chicas ¿Se van a levantar? – susurra Oriana para despertar a las muchachas. La noche había sido muy larga, luego de aquel grito de Mayra, todas habían entendido por que Leki estuvo tan revoltosa, se trataba de un roedor que, vaya a saber de dónde salió, obligó a las muchachas a trasladarse a lo de su vecina, llevando algunas cosas consigo.
Volviendo a esa mañana, ante la negativa de las muchachas hacia el pedido de levantarse, Oriana decide no perder el tiempo y lo aprovecha para bañarse y comenzar a preparar el desayuno, lo que forzó a las muchachas a despegarse de sus sábanas. Aunque, ciertamente, sin ganas de comenzar aquel mediodía del domingo.
Oriana: Vamos chicas. Anoche dijimos que aprovecharíamos el día libre.
Ingrid: – mientras prepara su café bien fuerte y con mucha espuma – Podemos aprovecharlo para dormir.
Maya: Me gusta esa idea.
Oriana: Pero… lo prometimos – haciendo puchero – Además, quiero ir a Lote World (Gran Parque de Diversiones) – con una sonrisa para convencer a las jovencitas.
 Mayra: – mira su reloj – Pero es tarde para ir a Lote World. Deberíamos haber salido más temprano. Y si vamos ahora volveremos muy tarde.
Ingrid: – al ver a su hermana triste – Afloja esa cara, Ori. Además, no tenemos mucha plata.
Oriana: Y… ¿a dónde vamos a ir?
A pesar del horario, las latinas desayunaron; por un lado café, café con leche, jugo de naranja y leche con algunas masitas dulces que compró la pelirroja. En medio del desayuno acordaron ir a algún shopping de la zona en que Mayra se ubicara mejor. Terminado el desayuno, se pusieron en marcha para ordenar el departamento de su amiga, bañarse (quienes faltaban) y vestirse, mientras que nuestra cocinera disfrutaba el tiempo con su querida Leki.
Ingrid: ¿Y qué va a pasar con la rata?
Oriana: Cuando volvamos, vemos si la podemos sacar de ahí.
Mayra: Yo no tengo problema que se quedaran aquí – sonríe dulcemente.
Las tres amigas salieron cerca de las 15 hs con la idea de volver temprano. Tomaron el colectivo, Oriana decidió ir sola en un asiento individual para mirar el paisaje desde ese lado, en cuanto Ingrid y Mayra, se sentaron juntas en los asientos dobles e iban charlando muy animadas de las bandas que le había enseñado la colombiana a la argentina.
Al bajar del transporte caminaron unas cuadras y llegaron al edificio. Entraban muy animadas e inmediatamente comenzaron a visitar las vidrieras. Mayra estaba encantada, por todo decía “que lindo” “me encanta” “ese te quedará bien” “ese ¿me quedará bien?”.  En tanto Ingrid tomaba fotos de la ropa que le gustaba y criticaba alguna que otra combinación con las chicas. Oriana, por su parte, decía “qué caro” por cuanta prenda veía y cuando notaba algo ridículo, se le ocurría jugarle una broma a las otras, diciéndoles que se lo regalaría para su cumpleaños. Al principio la muchacha de rulos se entusiasmaba  y le contestaba que le encantaría. Esto le hizo preguntarse si realmente conocía los gustos de su amiga.
Así siguieron, con el otro piso, hasta que la cocinera quiso acabar con el recorrido, recordando los golpes que se había dado el día anterior.
Oriana: ¿Podemos descansar un segundo?
Ingrid: Bueno vamos a descansar. Que anciana.
Oriana: hace dos horas estoy preguntando.
Mayra: Lo sentimos Ori, es que todo es tan bonito que me entusiasme – con brillo en los ojos, recordando todo lo que vio.
Ingrid: Seguramente si íbamos a Lotte World no ti ibas a cansar.
Mayra: Acaso no te gusta la ropa. ¿Estás aburriéndote?
Oriana: No es eso, solo que… si no me hace vomitar no me divierte.
Ingrid: – eleva la vista y lanza un quejido – Ay por Dios, esta chica. Nació con todos los jugadores borrachos (quiere decir que está mal de la cabeza
Mayra: – desvía su mirada – Wow por Dios, es precioso.
Oriana: – mirando de un lado a otro – ¿Qué? ¿Quién?
Mayra: – agarra a Ingrid y la lleva con ella – Acompáñame Ingrid.
Oriana: – cansada – Oh, Dios… más ropa – se sienta en el borde de la fuente, sin ánimos.
Mayra: – junto con Ingrid – Estos pantalones son bellísimos – a su amiga –. Entremos quiero probármelos.
Ingrid: – la sigue – ¿Costará mucho?
Mientras Mayra estaba en el probador, la morocha buscaba otros pantalones más baratos, pues aquellos que vieron  en la vidriera eran sumamente costosos. La muchacha pronto sale del vestidor y le pide a Ingrid que le tomara fotografías con la prenda puesta ya que no la pensaba comprar debido al precio, posaba de una manera y otra para entretener a su fotógrafa, hasta que son interrumpidas por tres muchachas… europeas (si, las volvemos a ver).
Otra vez la alemana, rubia, alta, esbelta y bella, se ubicó frente a las latinas junto con sus secuaces.
Alemana: Hola ¿piensas comprar ese Jean? Mmmm. No creo que te alcance o ¿ya conseguiste trabajo de medio tiempo? – Ríe de modo malicioso.
Ingrid: – a Mayra – ¿Y estas quiénes son?
Mayra: – triste – No importa.
Alemana: – se percata de la presencia de Ingrid – ¿Tienes otra amiga? Wow – en tono sarcástico – Admiro tu popularidad. – antes que alguien pueda decir algo agrega – Ah, pero se ve que es una salvaje horrenda como la de ayer.
Ingrid: - pudo entender a que se refería – Yo pensaba que las ahjummas (mujer adulta *) eran más educadas.
Alemana: - junto con sus amigas, ofendidas - ¿Ahjumma?
Ingrid: - apuntándole la cara – ¿Acaso eso no es una arruga?
Alemana: - tocándose la cara, horrorizada – ¡Ah! No. Es mentira – a las otras muchachas – el espejo – pide impaciente.
Ingrid: - parece calmada – Tranquila, ahjumma. No debes llegar a los treinta y dos. – En voz un poco alta, irritada – Además ustedes los mayores se quejan de nuestra “mala educación” y miren como actúan. Ahjumma, deberías dar el ejemplo con tus actos.
Alemana: - con el espejo en la mano - ¡Cállate! Yo me veo perfecta, como siempre.
Ingrid: Ahjumma – le quita el espejo, lo mira y se lo devuelve - … con razón… es normal. Necesitas uno con aumento – Mayra y las otras chicas ríen tímidamente por el comentario.
Alemana: – colorada, a sus amigas – No escuchen a esta india.
Ingrid: Ahjumma, cálmate. Ahjumma, con la edad uno se vuelve vulnerable a los ataques al corazón, así que cálmate.
La muchacha alta la observa fijamente como si estuviesen disputándose unas tierras, pega media vuelta, habla con sus amigas  y las tres se retiran. Ingrid comienza a hacer gestos tras ellas.
Mayra: – las observa retirarse, a Ingrid- No debiste hacerlo.
Ingrid: Si estas son las de ayer, poco les hice. No volverán a molestar.
Mayra: – sonríe levemente – sí, pero… – levanta la vista, asustada - ¡Ori!
Ingrid: Ori ¿qué? – observa hacia afuera.
Ambas latinas salen del local para, por un lado, Ingrid poder observar como esas fulanas serían castigadas por su hermana que estaba molesta y hambrienta (vaya combinación) y Mayra, que quería saber que ocurriría con su amiga, ya que se encontraba sentada al borde de la fuente.
Las muchachas europeas actuaron rápidamente, rodearon a la pelirroja, la alemana la empujaba hacia el agua, por lo que nuestra protagonista no pudo hacer nada solo sostenerse desde la base de la fuente, cada vez más y más cerca del agua, su contrincante se acerca hacia a ella y le dice algo al odio, luego le extiende la mano - ¿Acaso hicieron las paces? – se preguntaron las latinas y se dirigían hacia ellas. Pero no, la extranjera vio a las latinas acercarse y como desafiándolas le retiro la mano a la pelirroja para que ésta cayera.
En  ese preciso instante apareció detenerse, las cinco se quedaron atónitas al ver como un muchacho acudió a la cocinera para rescatarla de caerse completamente al interior de la fuente….
Continuara…
Oh ¿quién será el salvador de Ori? No se pierdan nues…. Nah es mentirita (no me odien :P )
Bueno… la larga cabellera de nuestra pelirroja protagonista no corrió su suerte y terminó en el agua. Con la ayuda del joven, Oriana se pone de pie rápidamente y comienza a estrujar su cabello.
Joven: – a Oriana- ¿Estás bien?
Oriana: – tímidamente y con una leve reverencia – Si, gracias – levanta la cabeza para observar a sus amigas y  puede ver que todas están sorprendidas por la presencia del muchacho, menos Ingrid, a su hermana – Me voy al baño.
Ingrid: – asiente, y habla a su amiga – ¿Mayra?
Alemana: - rompe el silencio – ¡Hero Jae Joong Oppa!
Mayra sonríe satisfactoriamente, pero parecía que estaba bajo los efectos de alguna droga, un alucinógeno o algo parecido, que la hacía ver una lluvia de dinero… bueno, eso es lo único que provocaría una expresión semejante en Ingrid, quien la mirada anonadada.
Ingrid: – nuevamente a su amiga – ¿Lo conoces? – Al ver que Mayra no le hace caso, insiste - ¿Es un idol? ¿Es uno que te gusta? ¿Mayraaa? – la sacude levemente para que reaccione pero sin resultados.
Jae Joong: – amablemente a las europeas - ¿Qué querían hacerle a esa agasshi (señorita)?
Alemana: – apenada – Oppa, es que… ellas nos atacaron ayer por la tarde.
Ingrid: – sale en defensa, acercándose al idol – No es cierto, sunbae. Estas ahjummas creen que por ser de Europa son lo mejor del mundo. A mí y a la chica que ayudaste nos llamaron indias.
Jae Joong: – a las europeas – ¿De verdad creen eso?
Las tres muchachas se muestran apenadas e Ingrid les sonríe de costado y levanta las cejas, reluciendo su victoria. Pronto regresa Oriana, con el pelo seco.
Oriana – al joven – Gomapseumnida (gracias) ahjussi – leve reverencia.
Las europeas lanzan miradas de asecho a la pelirroja. La rubia de ojos oscuros se le acerca y les estira el pelo, protestando con un: ¿cómo te atreves a llamarlo ahjussi? Él es un oppa.

Annyeong-haseyo!!! (Hola) Soy Sangsenim. Hoy voy a explicar algunas relaciones que no he explicado en el capitulo anterior:
Ya habíamos dicho que Ahjussi se le decía a un señor mayor o por lo menos mayor que el interlocutor. Puede ser un insulto velado para marcar distancias con la edad, como el ahjumma. 
·            Ahjumma (ayumá): Señora mayor señora / tía [señora de mediana edad, normalmente se usa para las amigas de la madre, las dependientas, las señoras de los bares]. Como Ingrid trató con toda la intención de ofender a la líder de las europeas (le funcionó ¿verdad?)
·            Agasshi (agasí): Señorita, y por tanto se utiliza para referirse a una mujer joven que aun no está casada y con la que no tienes confianza. Si se emplea con una desconocida, implica que la ves lo suficientemente joven para que aun no se haya casado, por lo que además, es un alago, y por el contrario, si se emplea el ahjumma, significa que ya no la ves "casable" (aunque sepas que es soltera), por lo que decírselo a una mujer que aun sea joven puede ser un insulto velado. Jae Joong se  refirió así por Oriana (o sea que él piensa que es una chica que todavía se puede casar jajaja).
·            Oppa (Oppá): Literalmente "hermano mayor". Solo lo emplean las mujeres hacia hombres mayores que ellas que sean realmente sus hermanos mayores, amigos varones de confianza o a su pareja. Aunque nos parezca extraño teniendo en cuenta su significado, una chica puede empezar a llamar a un chico oppa para mostrar su interés, pero ojo, no siempre significa que quiera algo más. Eso sí, si la chica no tiene ningún interés y no quiere confusiones, optará por llamar al chico sunbae o por su nombre. Las fans siempre se refieren así a sus idols. Hasta ahora la alemana es la única que se refiere así con Jae Joong. En cambio Oriana interpretará esto como un insulto ya que en su país Opa significa tonto, estúpido o en su defecto, distraído.
¿Se entendió? Ok, les dejo seguir su lectura. Nos veremos pronto. Annyong-hi gyeseyo

Oriana: ¿Qué? – Al joven – Si me lo pide la golpeare. No puedo dejar que te ofendan así.
JaeJoong: - desentendido- ¿Qué?
Ingrid: - a Jae Joong – Sunbae, no le hagas caso, por favor.
Mientras las europeas tratan de explicarse con el artista, las hermanas se acercan a su amiga quien todavía estaba en estado inmóvil.
Oriana: - pasa su mano ante la mirada de su amiga, pero ésta sigue sin reaccionar. A Ingrid - ¿Qué le paso?
Ingrid: No sé, se quedó así apenas lo vio.
Oriana – observa al muchacho y vuelve la vista a su hermana - ¿Es un idol? O sea ¿es un famoso? – Ingrid asiente – Aigo!
Mayra: – sin cambiar su semblante, con una voz súper dulce – Es Hero Jae Joong, el hombre más hermoso de la tierra.
Oriana: – a Ingrid – Ok. Está en estado de boluditis total (se refiere a que se volvió estúpida).
Ingrid: ¿Qué esperabas? ¿Qué harías si vieras a Jared Leto (Rockstar estadounidense) en persona?
El rostro de Oriana comienza a desdibujarse hasta quedar igual al de Mayra, con una sonrisa estúpida. Al verla así, la morocha de flequillo se la quita con una pequeña cachetadita.
Ingrid: Reacciona tarada – ve que su hermana vuelve en sí – ¿Ahora viste?
Oriana: - avergonzada- Si, si ya entendí – agarra de los hombros a su amiga y comienza a sacudirla – Reacciona, amiga. No nos preocupes.
Jae Joong: – en voz alta – Stop – calla a todas las muchachas y Mayra  por fin reacciona.
El muchacho aprovecha el silencio y comienza a hablar con las presentes de lo mal que se ve pelear con nuestros iguales, vengan de donde vengan, todos los que pisamos tierra somos iguales. La pelirroja pronto  dejo de entender que decía el idol y se lo preguntó a su amiga por lo bajo.
Mayra: – en voz baja a Oriana – Dijo que haría de mediador entre nosotras.
Oriana: ¿Qué?
Mayra: Por la pelea con esas tontas.
Oriana: ¿Como Laura?
                                          ~~~Imaginación de Oriana~~~
Jae Joong: Buenas tardes, soy Kim “Hero” Jae Joong. Y, en el programa de hoy, le presentaremos de un caso de discriminación por ser latinas – a las muchachas, sentadas a su lado izquierdo del living, en el estudio de televisión – Cuéntenme ¿Cómo fue que comenzó todo?
Oriana – sollozando – Pasa que estas chicas se creen mejores por ser de Europa.
 Mayra: – triste – Es cierto, señorito Jae Joong.
Ingrid: Si, señorito Jae Joong. Nos denigran por ser latinas.
Jae Joong: Que no se hable más – a la cámara – Quiero conocer a “las europeas” – extiende su brazo derecho, en voz alta – QUE PASEN LAS DESGRACIADAS.
Las tres muchachas entran al estudio y se sientan a la derecha del conductor.
Jae Joong: – a las recién llegadas – ¿Porque tratan mal a estas jovencitas?
Alemana: – con un todo mexicanizado insoportable, casi como si tuviese una papa en la boca – Ay. Es obvio, porque son lo menos, señorito Jae Joong.
Inglesa: Claro. ¿Acaso no vio como se visten? Por Dios.
Holandesa: Si, por Dios. En cambio nosotras nos vestimos por Dior – las tres ríen fríamente.
Oriana: – enojada, se levanta – Por Dior o por la Conchinchina pinche cabrona… (pip)… (pip)…(pip)… (Y más censura).
Todas se levantan y comienzan a discutir, generando alboroto en el estudio.
Jae Joong: – tratando de escapar de los gritos – Sáquenme de aqui. Me rindo, este caso es imposible.
                                          ~~~Fin de la Imaginación de Oriana~~~
Ingrid: – agarra del brazo a su hermana – Vamos.
Oriana: ¿Eh? Ah – se pone en marcha junto con Ingrid.
Mayra – hablando con las chicas – él dijo que no era necesaria la violencia para arreglar nuestras diferencias, pero no entiendo porque nos pidió que lo sigamos.
Las jóvenes suben por las escaleras, doblan a la izquierda, pasan un montón de locales más, hasta llegar a un pasillo oscuro. Las hermanas se miran entre sí, como preguntándose si seguir el camino. Oriana sube los hombros indicando, como indicando que no tenían otro remedio que continuar. Al cruzar el pasillo, parecían estar en un lugar completamente distinto, pues había música, bullicio, una barra, luces más tenues y muchos jóvenes, al igual que ellas, era una gran sala de entretenimientos.
Oriana: – fascinada – oh siiii – alegremente.
Ingrid: – a Oriana – Ni se te ocurra.
El joven artista comienza a hablar y Mayra les hace de traductora, más específicamente a la cocinera.
Mayra: Básicamente dijo que nos divirtiéramos.
Oriana: Y ¿que esperar? – apenas da un paso es detenida por el idol.
Jae Joong: Stop (detente) Jugaremos todos… – indicando con la mano – Juntos – todas se miran asintiendo con cierto desgano, a las europeas – Ustedes serán el equipo A – a las latinas –, y ustedes el equipo B.
Oriana: Yo no quiero ser de la B.
Ingrid: Querrás decir “No quiero volver a ser de la B” (refiriéndose al equipo de futbol del cual es fanática nuestra cocinera, que descendió de categoría, a la categoría B, luego volvió al ascenso).
Mayra: A, B que importa. Es Hero Jae Joong.
Jae Joong: ¿Podrían presentarse todas? Quisiera oír sus nombres. Comienzo yo – tímidamente - Jeoneun Kim Jae Joong rago haeyo (mi nombre es…) Soy de Corea. ¿Podrían hacerlo de esta manera? Si no es mucha molestia.
Alemana: Jeoneum Leyna rago haeyo (Mi nombre es Leyna). Soy de Alemania.
Inglesa: Mi nombre es Katherine. Soy de Inglaterra.
Holandesa: Mi nombre es Drika. Soy de Holanda.
Mayra: - levanta la mano – Mi nombre es Mayra. Soy de Colombia – mira al idol – Sarangneo (te amo/quiero) – de la vergüenza se cubre la boca con ambas manos.
Jae Joong: – tímidamente - Gomapseumnida (gracias).
Oriana: – abraza a su amiga – Ay esta niña. Hamnida Oriana (me llamo…) Soy de Argentina.
Ingrid: – con un repentino refinamiento – Jeoneum Ingrid rago haeyo. Soy de Areuhentina (Argentina).

Annyeong-haseyo!!! (Hola) Soy Sangsenim, si yo otra vez: Aquí podemos ver claramente dos tipo de presentación.
Todas se presentan de la manera correcta a excepción de Oriana. Demos un ejemplo de la manera correcta:
Annyeong-haseyo!!! Jeoneum Sangsenim rago haeyo. Mannaseo ban-gapsseumnida.
Hola!!! Mi nombre es Sangsenim. Mucho gusto en conocerte.
Modo informal:
Anniong. Hamnida Sangsenim. (Hola. Me llamo Sangsenim) Sencillo ¿cierto?
Continuamos luego. Annyong-hi gyeseyo.

Ingrid: – continua – Soy de Argentina, al igual que Máxima Zorreguieta – a la Holandesa Drika.
Jae Joong: Ok. Ok – disipando cualquier próxima pelea – ¿Por qué…? – Observa de un lado a otro –… ¿No jugamos a los bolos?
Leyna: Esta decidido, el equipo A gana. Somos como el Barça (refiriéndose al equipo del Barcelona, España). No nos puede nadie.
Oriana: Ah, sí, claro ¿y porque crees que el “Barça” es el mejor equipo? Porque está jugando Messi – acentuando la palabra – y Messi – con el mismo tono – es Argentino ¿Arasso? (¿Entendido?).
Leyna: Y con Messi y todo ¿Quién piensas que los eliminó de los últimos mundiales?
Katherine: – a Leyna – ¿Desde cuándo sabes tanto de futbol?
Leyna: - haciéndose la desentendida – Bueno, una chica también debe saber esas cosas.
Oriana: – a Katherine – No te metas “La mano de Dios”.
Katherine: – en voz baja – Típica argentina.
Ingrid: – a las europeas – Alemania elimino a Argentina de los últimos mundiales, pero ¿los gano? A ver ¿Quién gano el último mundial? ¿Alemania?
Oriana: - con tonada española- Pues España, Coño – las tres latinas ríen.
Todos se dirigen al juego, por suerte para las muchachas el idol pidió algo para comer, así que ese tema estaba resuelto. Las jóvenes comenzaron a jugar y a distenderse. Oriana intentaba confundir a Leyna para que no hiciera buenos tiros y esta hacia lo mismo, también se hacían bromas entre ellas. Por momentos Ingrid trataba de defender a su hermana y les decía que ella era la única capaz de molestarla. Al darse vuelta la pelirroja orgullosa de su “Little sister” (hermanita), quien le jugaba la broma era Ingrid y todas reían a carcajadas muy animadamente. Luego decidieron hacer el juego con prendas incluidas de ir a cierta persona y decirle algo en coreano que alguna que otra no entendía. Cada momento vergonzoso que se hicieron pasar fue de lo más gracioso.
Más tarde, fueron al Karaoke del lugar. Una actuación era más vergonzosa que la otra, esta vez Jae Joong se molestó en pedir bebidas para todas. Él se divertía mucho viéndolas amigarse, esa era su idea del principio.
Al parecer Oriana y Leyna se habían hecho cercanas, las dos muchachas se pusieron a beber cerveza y a competir entre sí de quién podía consumir más. La rubia de ojos claros (Leyna) comenzó a relatar que ella siempre fue la única mujer de 5 hermanos y por eso le costaba tener amigas, ya que su mamá había muerto desde muy pequeña, muchas niñas se burlaban de ella por su altura y su torpeza, ya que era muy torpe es por eso que se hizo más dura. Nuestra ahora querida alemana se disculpo por las chicas por sus malos tratos. A Katherine también le costaba tener amigas y sufrió casi lo mismo que Leyna, solo que ella, en la adolescencia tenía un estilo gótico y estaba en contra de la sociedad, confeso además le importaba un cuerno la reina, tal confesión hizo que todos rieran. En cuanto a nuestra otra rubia pero de ojos oscuros, Drika, siempre fue muy tímida y buscaba que la defendieran es por eso que rápidamente se unió a las otras dos europeas. Todos hablaban de la importancia de la amistad. Nuestras Latinas hablaron de lo mucho que extrañaban a sus amigos y de lo alegres que se sentían por haber hecho nuevas amistades. El idol, no se quedo atrás también hablo de sus amigos, había muchos a los que ya no veía y solía sentirse muy solo, pero su único aliento para estar de ánimo era saber que ellos, al igual que él, se estaban esforzando. Lograron sacarse una foto grupal, para guardarla de recuerdo.
Las muchachas siguieron cantando, hasta bailando y riendo,  tanto que no se dieron cuanta cuando el artista se retiró, hecho que les pareció extraño.
Oriana: – a Leyna – ¿Desapareció? Como un superhéroe.
Mayra: – lanzando un suspiro – Como un súper Hero.
Ingrid: – ríe por el comentario de su amiga – Claro. Che, me parece que tenemos que irnos ya.
Drika: Es verdad nosotras también. Mañana hay que ir a clases.
Las 6 jóvenes se marcharon juntas del lugar y caminaron hasta la parada del transporte de las latinas.
Leyna: – a Oriana – Si por esas cosas de la vida quieras conocer Francia y termines en Alemania – ríe sola – llámame.
Oriana: Borracha. No puedes con un par de cervezas.
Leyna: Tú no puedes. Mírate agarrada de tu onni.
Oriana: No es por eso. Yo quiero mucho a mi Onni.
Ingrid: Cállate borrachina. Aish, encima que estas pesadas.
Katherine: Para que estamos las amigas – ayuda a Ori, pero ésta se suelta.
Oriana: – haciéndose la interesante – ¿Qué pasó? Yo puedo sola.
El bus llega y todas se despiden prometiendo verse pronto. Cerca de dos cuadras del alquiler Mayra se detuvo por  un instante, lo que hizo que sus amigas se hagan lo mismo que ella, sin saber bien porque.
Ingrid: ¿Te pasa algo Mayra?
Mayra alza la vista del suelo, pero con la mirada perdida comienza a gritar como loca. Las hermanas se alejan rápido de la joven, tapándose los oídos. Al parecer nuestra simpática amiga de rulos recién pisaba suelo luego de haber compartido toda la tarde y parte de la noche con su oppa. Eso fue lo que la llevó a lanzar alaridos desaforadamente. Mientras, sus amigas se preguntaban si tenían que llamar a algún psiquiátrico.



CONTINUARÁ…

“Nuestras ahora queridas europeas” jaja sí, que queridas. Qué lindo que haya aparecido Hero Jae Joong Oppa para enseñarles a nuestras muchachas el valor de la amistad T^T y no estar peleándonos por ser de acá o de allá, si todos podemos ser amigos. Aaww que lindo!! En nuestro próximo capítulo reaparecerán Seung Hyun y Eun Pyo. No se lo pierdan. ^_^

Saludos a nuestros lectores que nos acompañan capítulo a capítulo. Llegamos al 10, que laburito che. Besos mis chingus!!!
kim "Hero" Jae Joong

5 comentarios:

  1. Fue muy divertido escribir cuando Ingrid enfrenta a la alemana esa (quien se cree) XDDD
    Me encantó la aparición de Hero, lastima que fue en invierno... jajajah
    Que loco que todas terminaron amigas, pero... para que pelear!!!!
    Aguante el Bwoling loco!!! (no sé su así se escribe) Y me encantó la cara de loca de Ori, me la re imagino (por qué sera?? XD)
    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjaa se escribe Bowling la w hace de u. :P. Mirate el video de jae joong que esta muy bueno.

      Borrar
  2. Holaaaaaaa xD wOw Me encanto este capitulo!!!!!! (Sospechale que me gusto mucho porque aparecia Hero u.u the love of my lifeeeeee)

    Jajajaja! Me matan las imaginaciones de Oriana (y de la escritora) Siempre son lo + !!!!

    Mi vida Mayra!!!! Con una belleza asi enfrente tuyo ¿quien no entenderia su reaccion? Wiii que emocion se le cumplio un sueño....Sinceramente espero que Jaejoong vuelva a aparecer para que Mayra pueda cumplir otro (carraspeo sospechoso) xDDDD

    Bueno, al fin y al cabo, que bueno que las chicas pudieron dejar de lado sus diferencias y volverse amigas :) (y todo se debe a mi morshi jajajajajajja tan tierno el! )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la aparición de Hero, estuvimos pensando en varios, pero su perfil coincidía con el hecho de amigar a esos grupetes :P. Y si, la imaginaciones de Oriana son un verdadero chiste, me río mucho al escribirlas. En el próximo capitulo aparecen, Eun Pyo y Seung Hyun. No te lo pierdas!! Gracias y Suerte!

      Borrar
  3. Yo de nuevo. *Luci*
    Que capitulo se han mandado, me hicieron reir bastante, sobre todo la uilusión de Oriana y xq entre ellas y las europeas hablaran de futbol jajajaj xD y una que piensa que mujeres en un shopping es solo ropa. Pos no.
    Me parecio muy astuta Ingrid contestandoles a esas chicas que a primera impresion eran insoportables, y sus historias personales son entendibles. Muy emotiva la charla acerca de los amigos :') Hero JaeJoong es realmente encantador *-* me encanta su aparición. Sigan así.

    ResponderBorrar