domingo, 1 de junio de 2014

XXV

"Quiero tu amor, quiero tu venganza" Bad Romance - Lady GaGa

 
La pelirroja y el muchacho japonés volvían al departamento. El joven sentía la necesidad imperiosa de confesar algo a la extranjera, así que, al llegar al edificio decidió retenerla en la entrada y aprovechar la oportunidad. Agarrándola por los hombros, toma valor para decírselo.
Akihiro: - acercándose más a ella con la vista clavada en sus ojos – Yo soy…
Oriana correspondió a su mirada. Estaba tan cerca de ella que la puso nerviosa, sus  mejillas tomaron temperatura y trató de escucharlo con atención, pero de manera estrepitosa, sintió un empujón y terminó en el suelo, abrumada con lo que sus ojos estaban presenciando.
Oriana: ¿Gay? – inquirió con una voz débil, al ponerse de pie.
A pesar que los otros jóvenes ya estaban de pie, se mantenía intacta en la mente de la cocinera esa imagen… SeungHyun encima de Akihiro, besándolo. Sí, besándolo…
Akihiro: - mira a SeungHyun con sorpresa - ¿Acaso…?
SeungHyun: No, no, no, no, no, no, no, no – replica velozmente y de manera nerviosa. – Lo que sea que estás pensando, olvídalo. – le dice a la pelirroja, quien todavía se encuentra en estado de shock.
Akihiro: ¿Oriana, estás bien? Solo quería decirte que soy gay, pero no sabía que tu amigo… - refiriéndose a SeungHyun.
SeungHyun: - Alterado lo interrumpe - ¿Qué? Oriana – acercándose a la joven – a mí me gustan las chicas ¿entiendes? Lo que acaba de pasar fue un accidente… Yo salía corriendo y me choqué con ustedes.
Oriana: - sacude suavemente la cabeza tratando de reaccionar – Ah, no me lo esperaba.
SeungHyun: Yo tampoco esperaba caer encima de él.
Oriana: - sin darle importancia a la presencia del muchacho de lentes y afectada ahora por la confesión, se acerca lentamente a su amigo – Me parece bien que me lo digas. Me acordé que tengo que hacer algo – con prisa entra al edificio, seguida por SeungHyun.
Ambos subieron al ascensor y se quedaron en silencio hasta llegar al piso del departamento. En ese momento SeungHyun insiste en hablarle.
SeungHyun: De verdad… fue un accidente. Yo… - se inclina para mirarle a la cara y observa sus ojos empañados, lo cual lo deja en silencio.
Abren la puerta y entran al lugar. Parecían haber llegado de un velorio. Él no sabía cómo romper el silencio, quería decir algo para que ella se sintiese mejor, aunque las palabras exactas no venían a su cabeza. Tampoco entendía el malestar que claramente agobiaba a la muchacha a tal punto de emocionarla de esa manera ¿acaso ella era de esas chicas románticas que sufren por amor? No lo hubiese imaginado ni en sueños.
Oriana: - de pronto,dice – Me duele la cabeza, me voy a acostar.
SeungHyun apenas asintió y se quedó sentado en el sofá, como si esperase que algo pasara después. Inevitablemente, se sentía triste por ella y no entendía por qué. Lo mejor que podía hacer en esos casos era consultarlo con alguien, así que, sin más, se dirige a la habitación para hablar de manera más privada. Al atender su interlocutor, habla – ¿Están los tres ahí?... Bueno, pongan en alta voz, necesito un consejo.
SeungRi: - sorprendido - ¿Un consejo nuestro?
DaeSung: Deja que hable – regaña al maknae. TaeYang escucha la llamada, mientras lee una revista espiritual.
SeungHyun/TOP: - se aclara la garganta - ¿Qué harían si una persona que les gusta es… digamos, si le gustan las personas de su mismo sexo?
SeungRi: - salta, alarmado - ¿Oriana es gay? – Los tres se miran con sorpresa.
SeungHyun/TOP: - de un grito – ¡NOO! Ella no. Formulé mal la pregunta. Comencemos otra vez ¿Cómo harían para hacer sentir bien a una persona, que sufrió una decepción amorosa?
SeungRi: - salta nuevamente - ¿Akihiro-kun es gay?
TaeYang: ¿Qué preguntas haces? – le propina una palmada en la cabeza a modo de regaño. Luego habla al teléfono - ¿Por qué nos tendría que interesar la vida privada de esa muchacha?
TOP: Porque… se trata de ayudar al prójimo. – Sabía que esa repuesta movería el corazón de su compañero.
SeungRi: - se adelanta antes que los otros contestaran, entusiasmado – Ahora tienes el camino libre, hyung. Aprovecha que está débil, sensible y conquístala.
TOP: ¿De qué hablas? Yo… yo no.
TaeYang: Sí, mejor cállate – a SeungRi seriamente, cambia el tono para con TOP –. Dile que vaya a la Iglesia, le va a hacer bien.
DaeSung: Siii. Llévala a la Iglesia. Tae tiene razón.
TOP: ¿Qué? ¿Qué les pasa?
SeungRi: No. Nada de eso. Llévala a bailar, beban algo. ¿Quién sabe cómo terminará la noche? – aporta con picardía.
TOP: Pero… ustedes – oye que ingresan Ingrid junto a EunPyo – Tengo que colgar.
En la sala, la morocha, acompañada del simpático coreano, se extrañan de que el ambiente en el departamento se encuentre tan calmado ¿había alguien dentro? Pronto  aparece SeungHyun para despejar sus dudas.
EunPyo: ¿Está todo bien? – pregunta calmado.
SeungHyun: - a Ingrid – Deberías hablar con tu hermana.
Ingrid: Pero… ¿Qué fue lo que… - sin continuar intenta dirigirse  al cuarto que comparten y EunPyo se pone en su camino apresuradamente.
EunPyo: - pregunta nervioso, pensando que lo peor había sucedido – Si, hyung, ¿qué fue lo que pasó? –dirige una mirada cargada de presión a su compañero.
SeungHyun: Nada que te importe.
EunPyo: - se dirige hacia SeungHyun, embargado de angustia – Si me importa, dímelo.
Ingrid, sin entender el comportamiento de su novio, aprovecha su distracción momentánea para hablar con Oriana, sin ser molestada.
SeungHyun: - al ver que Ingrid se retira al cuarto sigilosamente, tranquiliza a JiYong, en voz baja - ¿Qué pasa contigo? Cálmate. Es un tema solo de Oriana.
EunPyo: - se tranquiliza automáticamente – Yo pensé que…. Pero realmente ¿qué paso?
En el interior del dormitorio la cocinera terminaba el relato para su hermana menor de la manera más sencilla, solo contando sobre la confesión del muchacho japonés.
Ingrid: Esto ya lo había escuchado Ori.
Oriana: Para colmo SeungHyun apareció de sorpresa y se cayó arriba de Akihiro y quedó como – hace un gesto de desagrado – besándolo.
Ingrid: ¿Qué? – pregunta entre risas. – Lo siento – se disculpa al ver el rostro de la cocinera. - ¿Qué hacía SeungHyun ahí?
Oriana: Eso no me importa. Me siento una estúpida.
Ingrid: A mi si me importa y no sos una estúpida Ori, solo que sos tan distraída que – piensa que decir – que te comprarías el billete de Lotería ganador y lo perderías. Nada más. Lo cierto es que ni yo que sé de japoneses, y vaya que sé de japoneses hubiese previsto esto. No existe un radar gay…
Oriana: Enseguida voy a ir a trabajar. No puedo faltar hoy – sin ánimos busca su uniforme.
Mientras ocurría esta charla entre las latinas, los muchachos se encerraron también para discutir sobre lo ocurrido.
SeungHyun: Jamás me había sentido tan mal después de besar a un hombre.
G-Dragon: - incómodo por el comentario - Ahm sí, claro. Porque no lo planeaste. – Cambia el tono – no crees que todo eso fue a tu favor.
SeungHyun: - haciéndose el desentendido - ¿Favor de qué?
El joven de lentes se dirige a la sala y se encuentra nuevamente con la pelirroja a punto de salir. - ¿A dónde vas?
Oriana: A trabajar – responde secamente, mientras se coloca el calzado.
SeungHyun: Yo te llevo –buscando las llaves de auto - ¿Dónde dejó EunPyo las llaves?
Oriana: No te molestes. Prefiero caminar.
SeungHyun: Bueno, entonces caminaremos.
Oriana: - lo mira con cierta antipatía - ¿Qué?
Saliendo rumbo al trabajo de la cocinera, ésta decide comentarle a SeungHyun que debía pasar primero por el Consulado, algo que interesó al joven, quién no dudó en preguntarle el por qué de la reunión. La extranjera no supo que responder ya que ni ella sabía de que se trataba. Aquella visita, en ausencia del muchacho coreano, fue bastante incómoda. El Cónsul sabía todos los movimientos que las hermanas Correa hicieron a lo largo de su estadía y no parecía contento por ellos. Al contrario, regañaba a la pelirroja, pidiéndole que se comportara o les revocaría la visa. Eso sí que sería un problema, así que no tuvo más opción que disculparse y prometerle comportarse, poniendo cara de perro mojado y todo el teatrito que necesitaba el hombre para dejarla libre pronto.
SeungHyun: - al ver de vuelta a Oriana - ¿Pasó algo malo?
Oriana: Nada, solo algo de rutina. – Contesta, restándole importancia - A todo esto – cambiando el tono - ¿por qué ese afán de “acompañarme” al trabajo? ¿Me estás controlando? Primero lo de Akihiro, ahora esto.
SeungHyun: No sé a que te refieres con el ahora esto y lo de Akihiro no es mi culpa, qué iba a saber yo que era gay.
Oriana: - lo mira con resentimiento – Mejor cállate. Bueno, por lo menos podrías decirme que se sintió besarlo.
SeungHyun: ¿Qué disparate es ese? Fue un accidente.
Oriana: Ay no sé, tengo mis dudas. Para la próxima vez que me guste alguien no te lo diré, no vaya a ser que…
SeungHyun: Alto ahí. A mí me gustan las mujeres.
Oriana: - interrumpiéndolo – En estos días uno nunca sabe. Pero no te preocupes que soy una persona open mind, así que no te voy a juz… – repentinamente la arrincona contra la pared y sujetándola de los hombros, acerca su rostro al de ella - ¿Qué haces?
SeungHyun: Voy a demostrarte que me gustan las mujeres.
Oriana: Espera – dice mientras aleja su rostro.
SeungHyun: Y de paso vas a saber que se sintió besar a tu Akihiro. – se acerca aún más a la pelirroja.
Oriana: - logra soltarse de él haciendo unos movimientos que había aprendido de karate (sin daño físico). Una vez libre le propina una cachetada que deja helado al joven de lentes, solo se tocaba la mejilla y la observaba, ella con la respiración acelerada y con sus ojos llorosos - ¿Estás loco? ¿Por qué crees que iba a querer ese beso?
SeungHyun: - notablemente molesto - ¿y tú que estas creyendo? ¿Qué me gustas, eso crees? Pero que ingenua. A mí me gustan las chicas bonitas, delgadas, femeninas y tú eres todo lo contrario.
La joven latina se marchó, ofendida, sin agregar ni una sola palabra más y a mitad de camino se detuvo frente a un edificio que… cuya sola imagen rápidamente se asocia en su mente con una pequeña “travesura” para desquitarse de SeungHyun… Una suerte de venganza.
Su jornada laboral fue totalmente normal y tranquila. En ciertos momentos, sus pensamientos volaban y se la notaba con una sonrisa maliciosa dibujada en el rostro, algo que asustaba a más de uno en la cocina.
~~ Al día siguiente ~~
Esa mañana estaba realmente agradable, la pelirroja se levanto muy temprano y comenzó a organizar parte de lo que se trataba su venganza. Un poco después se despertó SeungHyun y se dirigió a la cocina por un café, ahí estaba ella.
Oriana: - sonriente – ¿Café? – ofrece, levantando la jarra.
SeungHyun: Si – responde desentendido. Al beber un sorbo nota un sabor espantoso,  - Aajh, esto es asqueroso.
Oriana: - podía notarse su falacia– ¡Oh! Me confundí el azúcar con la sal. Que boba. Deberás prepararte el café. – Sale del departamento, contenta por la broma cometida, pero esto no termina aquí. Bajó y salió del edificio, pues afuera estaba un grupo de jovencitas, eran alrededor de 15 y se seguían sumando. – Formen una fila a partir de aquí – pedía, para luego pasar una por una, así anotar sus datos y sacarles una foto, de repente se quedó observando a una – ¿Y tú te crees gordas así? Fuera de aquí – Así paso con varias unas que se creían feas y no lo eran, y otras que se creían gordas pero la realidad las contradecía.
Dentro del departamento los demás jóvenes ni se imaginaban lo que ocurría afuera, Ingrid y EunPyo se levantaron casi al mismo momento. La joven de flequillo fue por un café, pero SeungHyun le advirtió que tenía sal. No le quedaba otra que preparar el café ella misma, presumiendo su habilidad,  y así lo hizo. La parejita tenía como tarea ese día ir al mercado, habían invitado al joven de lentes, pero él no se sentía muy bien como para ir. Así que se disculpó y se sentó en el sofá para leer las noticias desde su tablet. Una vez que lo muchachos salieron, se encontraron con Oriana y el grupo de chicas, en el cual se habían sumado unas diez más.
Ingrid: ¿Qué es esto?
Oriana: - como apurada – Nada. ¿Ustedes no tenían que ir al mercado? ¿Tienen la lista que hice? Vamos no pierdan tiempo. El día esta maravilloso – va despidiéndolos para que no interfieran en sus planes.
Ingrid: - mientras van yendo, a EunPyo – Vayámonos rápido, se me hace que Ori se va a mandar una.
EunPyo: Ingrid no pienses mal. Oriana tiene un montón de amigas ahora ¿No lo crees?
Ingrid: ¿Nunca te dijeron que eres muy  inocente?
EunPyo: - sonrojado y con expresión adorable - ¿Y eso te gusta?
La morocha eleva la vista sin saber que responder.
Nuevamente en el departamento (no tiene nada que ver con la serie 24 jajajajah… no sé por qué pero me lo imagino así) SeungHyun se alarma al leer un escalofriante agregado en las últimas páginas del diario, el mismo, remarcado en letras que llamen la atención, decía: “Se necesita acompañante o novia para el joven de la foto. Requisitos: No debe ser delgada, ni tampoco muy agraciada (mucho mejor si no se ha realizado cirugía) y de gustos masculinos. Las interesadas concurrir el día Domingo (fecha) en la dirección (dirección)”
Tengo que hacer algo– se repetía una y otra vez, dando vueltas por sala. Lo realmente urgente era salir de ahí pero ¿Cómo? Afuera lo esperaban un montón de mujeres desesperadas. No quería siquiera imaginarlo, debía pensar en algo urgente… Para sorpresa y salvación de éste, el celular sonó y quien lo llamó sería su salvador - ¿SeungRi? – contesta con una sonrisa aliviada, pues una idea ya le dio la feliz solución. - ¿Podrías venir al departamento? Necesito que sea de inmediato y no lo comentes con nadie – antes que el maknae corte la llamada, agrega – Ven sin ocultarte – A pesar que esto se le hizo extraño, el joven aceptó con gusto y se preparó con mucho entusiasmo para ir… sin saber lo que le esperaba.
Al llegar al edificio, el maknae se encuentra con el grupo de jóvenes convocadas por la pelirroja, una de ellas dijo en voz alta – Es SeungRi oppa de BigBang, por él –  comenzó a correr hacia él seguido por otras, muchas chicas. Oriana y unas pocas muchachas se habían quedado, pero no por mucho tiempo…“¿SeungRi, BigBang?” pensaba la latina – Al diablo, vamos con las demás – Les anuncia y salen todas a correr tras el pobre pandita (apodo de SeungRi).
Con el alboroto ocurrido, SeungHyun, aprovechó para marcharse a su casa, su verdadero hogar y refugiarse allí por un tiempo. Aunque lastimosamente para él, luego de alrededor de una hora lo llaman los demás miembros de BigBang y se vio obligado a encontrarse con ellos de manera urgente al departamento donde vivían DaeSung, TaeYang y el maknae.
SeungHyun: - ingresa al piso, recibido por DaeSung - ¿Qué sucedió? No entendí nada.
DaeSung: Es SeungRi, está muy mal.
SeungHyun/TOP: Pero… - pregunta con temor - ¿Qué ocurrió con él?
DaeSung: La policía dijo que fue atacado por un grupo de mujeres de mediana edad. Al parecer sufrió una especie de – baja la voz – ataque sexual.
TOP: ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?
DaeSung: Palabra. Como JiYong no atendía tuvimos que llamarte a ti. Tenías que haberlo escuchado. Me causa lástima el pobre. Tengamos en cuenta su personalidad.
TOP: Justamente por eso, tengo por seguro que se va a recuperar pronto.
TaeYang: - ingresa a la sala - ¿Qué vamos a hacer si mañana sigue así? Tenemos una presentación. – Busca una respuesta en sus compañeros y al no recibir una, continúa – Vamos a tener que informarle al director.
TOP: No, no, no – lo detiene antes que haga lo impensable – Podemos resolverlo nosotros. El va a estar bien mañana.
TaeYang: No viste cómo lo trajimos aquí. Estaba traumatizado, Ahora el médico le dio unos calmantes, y al hablar de médico, me refiero a un psiquiatra.
TOP: ¿Psiquiatra? – Se aclara la garganta – Por las dudas ¿reconocieron a alguna de las chicas?
TaeYang: ¿Cómo vamos a reconocerlas?
TOP: Claro. Son unas pervertidas, unas pervertidas.
Los cuatro se quedaron en el edificio de la YG aguardando la llegada del líder, mientras uno, el afectado dormía gracias a los calmantes. Era ya de noche, cuando ingreso el tan esperado G-Dragon.
G-D: Díganme que lo escuché en los mensajes de voz es una mala broma.
DaeSung: Ojala lo sea, pero no. ¿Qué haremos mañana?
G-D: Pues, esperemos ver a SeungRi ¿Ya despertó?
TaeYang: Si al despertar todavía esta traumatizado, daremos aviso al director. Sshh parece que se levantó.
El tan esperado maknae hace su entrada a la sala…
CONTINUARÁ…

Ooooh Dios, SeungRi atacado “sexualmente”, esto es terrible >_<. Por otra lado que tensión se armó entre SeungHyun y Ori. ¿Cuándo va a ser el día que se lleven bien? ¿Qué pasará de ahora en más? ¿Irá nuestra protagonista a prisión? :O
No se pierdan el próximo capítulo, ahí estará la solución. Cuídense mis chingus ^3^

Como video final, recomiendo esta versión de Bad Romance interpretado por Halestorm, una banda que me encanta adfgasfdajsdfalsdfsaf :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario