domingo, 22 de junio de 2014

XXVI

ANTERIORMENTE: Akihiro, el guapo vecino japones, reveló a Oriana que le gustan los hombres de la peor manera. Por toda esa confusión, SeungHyun insiste en que es heterosexual ante una latina terca que dice no creerle. Movido por el orgullo, finge que va a besarla, lo que pone furiosa a la cocinera y la deja con ganas de vengarse, tendiendo una trampa al muchacho de lentes. La única forma que ve él para escapar de la treta de Oriana es acudir a SeungRi. Pero todo termina muy mal...

XXVI


Damos la bienvenida a los invitados del programa de hoy –extiende una mano para indicar a su derecha – a Big Bang –aplausos–, Kim Hyun Joong y Hyung Jun de SS501 –aplausos – y a Miss A –Aplausos. Se vuelve hacia sus invitados– Es un placer tenerlos aquí.
GD
 TOP
Dae
Miss A: 
(izq a der: Jia, Min, Fei, Suzy)
Kim Hyun Joong
 Kim Hyung Jun

Los idols saludan con una breve reverencia mientras están sentados y dirigen sonrisas y gestos con la mano al público presente.
Presentador: Me sorprende la ausencia de SeungRi y de TaeYang.
GD: Lamentamos que no hayan podido venir, y nos disculpamos por ello, pero se presentaron algunos inconvenientes.
DaeSung: –sonriendo al público– Ellos envían sus saludos a todos los fans y sus disculpas por no poder asistir.
Presentador: En una conocida página de internet ha trascendido la información de que… el maknae sufrió un ataque en plena calle –se escucha la expresión de sorpresa de los asistentes– ¿El hecho de que no hayan podido venir tiene que ver con esto?
Fei: Yo lo había leído esta mañana y le envié un mensaje a Dongseang para preguntar si estaba bien porque… decía que fue atacado… –piensa bien en qué decir– por pervertidas –los presentes no ocultan su asombro.
TOP: Es cierto, fue un ataque de pervertidas –apunta hacia la cámara– pervertidas.
Kim Hyun Joong: –apunta a la cámara cómo TOP e imita su tono de voz– Pervertidas –se escuchan las carcajadas del público y el idol se vuelve hacia el presentador.
Presentador: Entonces, ¿es cierto?
GD: –observado por los otros dos miembros de la banda, toma la palabra– Sobre eso… –nervioso– Oh, no sé cómo decirlo –los demás asistentes preguntaron atropelladamente y el líder se ve orillado a responder lo más rápido posible -  pero lamentablemente así fue. SeungRi paseaba por la cuidad muy tranquilo y unas fans lo reconocieron… Él todavía se siente muy conmocionado.
Presentador: - con expresión seria, se vuelve hacia los demás - ¿Esto suele suceder en el mundo de los idols? ¿A alguien le ocurrió?
Kim Hyun Joong: Es la primera vez que lo escucho en mi vida.
Kim Hyung Jun: - tocando la camiseta de su hyung – Y eso que siempre vas muy descubierto. – los demás asistentes ríen.
Kim Hyun Joong: - observa sus fachas y luego habla al maknae – Me pondré un sweater  - ahora se dirige a TOP - ¿Me prestas uno? – Y por último mira al presentador – él siempre trae varios encima.
TOP comienza a negarse excusando que hace mucho frío, mientras DaeSung con los ojos arqueados y voz burlona le dice que no sea malo y se une a Miss A, quienes ya coreaban al unísono “que le preste, que le preste” acompañado de palmas. Cuando el idol, presionado por lo demás, se puso de pie para quitarse el abrigo (jacketa), Kim Hyun Joong, también de pie, se acercó un poco a él cubriéndose un poco con los brazos.
 Kim Hyung Jun: - en tono de burla, imitando la dulce voz de una mujer – Oppa, tengo frío – el público estalla en carcajadas.
Después de esta broma, TOP, desagradado toma asiento nuevamente y un asistente de producción le acerca una campera a Kim Hyun Joong, quien la viste rápidamente y regresa a su lugar.
DaeSung: - una vez que todos sentados y se recupera la atmósfera inicial - Una vez en Japón me paso algo… Se me hacía que una persona me seguía – provoca asombro en los presentes – Si, me sentí acosado por unas cuadras.
Presentador: ¿Por unas cuadras? – Pregunta curioso.
DaeSung: Si, resultó que no me estaba siguiendo, si no que trabajaba en el hotel que me hospedaba. – sonreía con simpatía.
Presentador: - de manera simpática - ¿Es decir que solo fue una sensación?
DaeSung: - serio – una sensación para nada agradable.
Suzy: Debe sentirse muy feo. Así que – mira a la cámara – ¡Fighting SeungRi!
Min: Generalmente cuando los idols salimos vamos camuflados, me llama la atención que lo hayan reconocido a simple vista.
G-Dragon: - nervioso, contesta apresurado – para nosotros también es un misterio.
DaeSung: Solo sabemos que recibió una llamada.
TOP: - también de manera apresurada – Debió ser un noona. Ya saben cómo es. – Intentando desviar la atención a G-Dragón - ¿Te acuerdas cuando no asistió a tu evento?
G-Dragón: - ríe nervioso – Como olvidarlo.
DaeSung: -se inmiscuye en la conversación – Todavía le guarda rencor.
G-Dragon: - tratando de restarle importancia – No es cierto.
Kim Hyung Jun: ¿Y cómo esta SeungRi?
G-Dragon: Él está bien, yongbae se encuentra con él en estos momentos.
Kim Hyung Jun: Realmente no sé cómo debe sentirse pero, Fighting – dice mirando a la cámara.
TOP: El estará bien, ya conocemos al maknae.
Kim Hyun Joong: - a la cámara – recupérate pronto así sigues viéndote con noonas y Juni quiere que lo invites.
Kim Hyung Jun: - sus mejillas toman color - ¿Qué dices? No, no es así.
TOP: - toma la palabra – Las fans pueden ser un peligro, nosotros también somos personas. Aunque también pueden ser un peligro para otras personas. – los presentes reflexionan ante lo comentado por el joven.
Jia: Concuerdo con TOP oppa. Nuestros fans pueden ser antifans de otras personas o idols. Yo siempre trato de pedirles que sean buenas personas. – refiriéndose a los fans.
Presentador: Oh eres una buena chica – a la cámara – y con esta reflexión vamos a un corte y ya regresamos.
Al inicio del nuevo bloque todos los invitados se encontraban más relajados.
Presentador: Las fans nos preguntan mucho cuál es su situación sentimental. ¿Alguien quiere comenzar? ¿Kim Hyun Joong?
Kim Hyun Joong: Yo… - piensa antes de contestar – estoy trabajando mucho.
Presentador: Esa respuesta no convence a nadie. –La audiencia ríe por el comentario.
Kim Hyung Jun: Realmente él se está esforzando.
TOP: Todos nos estamos esforzando – todos ríen por el comentario.
Presentador: Eso suena muy triste.
DaeSung: - toma la palabra – Me gustaría estar enamorado. A veces envidio a la gente que lo está y siento que estoy rodeado de gente enamorada. – El público no oculta su asombro. Sus compañeros lo miran de forma ciertamente intimidante.
Presentador: ¿Por qué lo miran así, alguno tiene algo que decir? ¿G-Dragon? – El idol baja la mirada sonriendo y al ver esto, la audiencia estalla de curiosidad – Esa sonrisa lo dijo todo…
G-Dragon: - vergonzoso – Yo… estoy muy bien. No quiero mentirle a mis fans, pero estoy conociendo a alguien. – El estudio parece desbordarse del asombro.
 Después de semejante declaración, el líder de BigBang no quiso contestar ninguna pregunta al respecto, según él para no arruinar ese buen momento que estaba viviendo, así que cambiaron de tema y centraron su atención en las muchachas de Miss A y sus nuevas actividades. Ellas cantaron uno de sus nuevos temas y cuando volvieron del ultimo corte comercial, los dos miembros de SS501 allí presentes ofrecieron una entretenida e interesante nota sobre las dos preguntas que más recibían por parte de la prensa: a la primera contestaron que el grupo no se disolvería, como tanto dijeron las malas lenguas, y en cuanto a la segunda, anunciaron que estaban dándose algunas reuniones con la productora DSP, y pidieron a los fans que estén atentos. 

Cuando terminó la entrevista de BigBang, los tres miembros del grupo se retiraron en distintos transportes. TOP y DaeSung compartieron la camioneta, pero JiYong decidió no regresar a la productora e ir por otro lado. Durante esos días, aunque se lo vio callado y muy quieto, por dentro maquinaba su plan para cambiar la imagen que Ingrid tenía de G-Dragon, y esta era la razón para no volver a YG. Se dirigió directamente a la cafetería de Rodeo de Apgujeong, desde el ventanal ya veía a YongHwa... ¿Acaso vive al lado? ¿No tiene adonde más ir o qué?, se preguntaba al avanzar, pero decidió ignorar la presencia del idol para concentrarse en su meta. Y apenas entró, se encontró con ella: Ingrid justo pasaba cerca de la puerta frontal, pues había terminado de tomar la orden del cantante de CNBlue, y no le quedó más opción, según ella, que recibirlo cordialmente.
GD: Oh, qué amable eres –al ver que ella lo miró con cierta extrañeza, sintió que había exagerado. Después de todo, ese era su trabajo– Quiero una mesa cerca de la ventana.
Ingrid: –levemente apenada– Lamentablemente ya todas están ocupadas. –guía la vista de G-Dragon.
YongHwa: –parece que estuvo siguiendo la conversación y da media vuelta hacia el recién llegado– Hyung, puedes sentarte conmigo.
JiYong duda si debe aceptar o preferentemente sentarse un en otra mesa, pues… por un lado, rechazar esa propuesta provocaría que Ingrid no solo lo viese con menos simpatía, sino que además mejoraría la imagen que ya tenía de YongHwa, sin embargo él no quería sentarse allí. Finalmente, y con una resignación que lograba disimular, estuvo a punto de acceder a compartir con el idol, pero, como si aprovechara la indecisión, una muchacha de estatura media y cabello castaño largo, cuyo rostro se ocultaba en buena parte por unos lentes enormes, se prendió del brazo de nuestro protagonista.
Muchacha: –con voz dulce– Oppa, ¿no tienes mesa? En la mía estoy solo yo, puedes venir conmigo –tironea poco a poco del brazo de GD para llevarlo hasta su mesa, o sea unos pocos pasos, pues ella estaba al lado de la de YongHwa, cerca de la ventana tal como él lo había pedido. A JiYong no le queda más que sentarse  con ella, quien rápidamente llama al mesero que le tomó el pedido, obviamente no era Ingrid.
GD: –pensando– “Por cinco segundos de indecisión, mi plan se fue al demonio. Y lo peor de todo es que después de lo que dije en el programa, pueden creer que es ella la chica a la que estoy conociendo”.
Muchacha: –contenta– Que alegre casualidad, oppa –con un gesto de la cabeza, pide al mesero que acababa de llegar que entregue la carta a GD –. ¿Qué vas a tomar, oppa?  Yo pedí un capucchino, puedes pedir lo mismo.
GD: –apenas puede disimular que quiere mirar hacia donde estaba Ingrid– Creo que me gustaría un café con crema.
Muchacha: Pero eso tiene muchas calorías, oppa. El que yo pedí es descremado –  le muestra su taza.
GD: –mira rápidamente la carta– Me apetece café con crema y una porción de pastel.
YongHwa: –a Ingrid, cuando ella pasaba a su lado– Hey, me parece que Hyung quería que tú le tomas el pedido. Te estás volviendo popular.
Ingrid: –espía sobre el hombro a GD y lo nota tenso. Luego se vuelve hacia el cantante de CNBlue– Parece  inquieto, pero no creo.
YongHwa: Tal vez le gustan los ojos grandes.
Ingrid: –ríe lo más despacio que puede– Oppa, me haces sentir como si fuese un búho –se va.
En tanto GD, todavía sentado a la misma mesa que la muchacha que aún no les he presentado, lamentándose mentalmente y deseando que nadie de la prensa amarillista no pase por allí para verlo acompañado por la persona incorrecta. Pero... ¿qué hubiese pasado si él aceptaba la propuesta de YongHwa?
Muchacha: -curioseando con su teléfono en las redes sociales- Oppa, ¿es cierto lo que ocurrió con SeungRi? Es tendencia en Twitter.
GD: -alarmado- ¿Qué? -rápidamente saca su celular del bolsillo y entra a su cuenta en esa red social- Oh, no... Oh, no.
Muchacha: Mira, oppa, también es tendencia la palabra pervertidas. -ríe a carcajadas- Y... Oh, #LaConocidaDeGD. -ve que el líder de BigBang casi no le hace caso así que toma una fotografía de él fijándose en el celular.
GD: -continua con el teléfono en la mano- No puede ser... tengo como diez mil menciones... once mil... doce... Que... –le muestra la pantalla a su acompañante– ¿Qué significa esto, TaeYeon onni?

TaeYeon (líder de la girlband Girls’ Generations): –risita– Es que te veías muy abrumado pero guapo igual, oppa.
GD: –alterado, teme que aparezca algún fotógrafo en cualquier momento– No, no puede ser… voy al baño –se levanta muy rápidamente y comienza a ir hasta el baño, pero recuerda que dejó el teléfono sobre la mesa, así que regresa a buscarlo otra vez a las corridas, justo cuando Ingrid estaba pasado por allí para acercar al cantante de CNBlue la porción de pastel que había pedido y termina empujándola sin querer. Por el retroceso, la muchacha latina, para no caerse, de la forma más accidentada pisa el pie de TaeYeon, quien había estirado un poco las piernas minutos antes, lo que provoca que la integrante de Girls’ Generations lance un grito y alerte a los demás empleados y clientes del lugar, entre ellos, obviamente YongHwa.
TaeYeon: –se agarra el pie– Ay… –a Ingrid, con agresividad– ¿¿Pero qué haces?? ¿No sabes acaso que si una gran bailarina como yo se lastima los pies puede perder la carrera? ¿Cómo va a saberlo una mesera? – empuja de repente a Ingrid, quien se encuentra muy sorprendida y apenada, de tal forma que se cae al piso.
GD: –a TaeYeon– ¿Chincha? (¿hablas en serio?) ¿Michyeosseo? (¿estás loca?) Está claro que la culpa es mía, yo empuje a esta muchacha, no te desquites con ella injustamente.
TaeYeon: Pero ella me pisó el pie, no tú, oppa.
GD: Ya te dije que yo la empuje sin querer. No armes un escándalo por nada. No te dislocaste el pie, solo fue un accidente. Además, si hubieses estado bien sentada esto no pasaría.
TaeYeon: –sorprendida– Solo estiré un poco las piernas.
GD: Eres una agassi, compórtate como tal. Debes sentarte siempre como una agassi.
Mientras JiYong intentaba calmar a la furiosa TaeYeon, YongHwa abandonó su silla para ayudar rápidamente a Ingrid a que se ponga de pie. Ella, con la discusión de los dos líderes, comenzó a ponerse muy nerviosa, repitiendo por lo bajo “me van a echar, me van a echar”, incluso sus manos temblaban. Además, como para empeorar su suerte y estado, el encargado apareció para ver de qué se trataba ese escándalo.
GD: –apresuradamente– Un pequeño accidente. Yo vine a buscar algo muy apurado y empuje a la mesera, y ella accidentalmente empujó a mi amiga. Nada más. ¿Verdad, TaeYeon onni?
TaeYeon: –entusiasmada porque él la trató de “amiga”, olvida su anterior rabia– Si, fue un accidente. Solo creo que la mesera debería pedirme disculpas.
Ingrid: –luego de que el encargado la mira– Yo lo lamento muchísimo, Agassi. No era mi intención lastimarla, fue un accidente.
TaeYeon: Con eso me conformo –por lo bajo– por ahora –vuelve a sentarse.
Los ánimos se calman de a poco, y cuando Ingrid juntaba el postre que había caído al piso con ella, GD se le acercó un poco para preguntarle si estaba bien y aclarar que él pagaría lo que por su culpa se desperdició para que no se lo descontaran del salario. JiYong sabía que esa clase de ayuda sería muy agradecida por ella, pero para su sorpresa, la muchacha latina se negó amablemente, agradeciendo su intervención de antes.
GD: No tienes que agradecerme, yo solo dije la verdad.
Ingrid: –incorporándose, ya había recogido lo que cayó al piso– Podrían haberme echado por lo que pasó, así que en verdad agradezco esa intervención a mi favor.
GD: –apoya de repente las manos sobre los hombros de la muchacha, desacostumbrado al trato tan distante que recibe de ella– Pero se te ve muy nerviosa. ¿Estás bien?
Ingrid: –un poco alterada, aparta las manos de GD– Lo siento, pero no está permitido esa clase de acercamiento con el personal. Con permiso. –se retira.
JiYong, pensando que tal vez se precipitaba y tanta atención repentina podría ser contra producente, o peor aún, existía la posibilidad de que ella descubra la verdad, así que vuelve a sentarse tranquilamente, mientras bebe el café con crema que ya le habían servido y escucha un poco fastidiado a la gran conversadora que resultó ser TaeYeon. 
Había transcurrido ya una hora desde que terminó la entrevista cuando JiYong recibió una llamado de TOP, en el cual le recordaba la visita que pactaron al consulado, pues querían enterarse de la situación de las hermanitas con quienes vivían. Le pidió que lo espere, ya que él no estaba muy lejos de allí, y se despidió amablemente de TaeYeon luego de arreglar que pagaría su consumición, pues la muchacha no lo había invitado, sino que solo compartieron la mesa.
Al final de la visita al cónsul, breve e incómoda, TOP y GD se dirigieron cada uno a su verdadero hogar para cambiar de aspecto y volver al departamento como SeungHyun y EunPyo. Este último, antes que nada, pasó por Ingrid, quien a esas horas ya terminaba su horario de trabajo. Afortunadamente tampoco estaba lejos la cafetería de su segunda morada, por lo que decidió que regresaran caminando. Durante el trayecto, decidió tomar la palabra primero, haciendo la pregunta que llevaba entre pecho y espalda desde que salió de allí.
EunPyo: ¿Cómo estuvo tu día?
Ingrid: Raro. En esta cafetería pueden pasar las cosas más extrañas. ¿Sabes quién apareció por aquí? G-Dragon.
EunPyo: –finge sorpresa– ¿Otra vez Big Bang?
Ingrid: No, yo solo lo mencioné a él. Vino solito y se sentó con una de las Girls' Generations.
EunPyo: ¿Fue una de las SNSD? Eso es tener calidad.
Ingrid: Yo no sé qué les ven, no son tan impresionantes. Por un momento creí que me tocaría atender a G-Dragon, pero como se fue con ella me libre de eso...
EunPyo: –levemente decepcionado– Ah... ¿Y se apareció YongHwa, como siempre?
Ingrid: Espera. Si fue, pero no termine de contarte. G-Dragon estará medio loco, pero es buena gente. Él andaba medio apurado y me empujó sin querer, y yo termine pisándole el pie a esta chica de Girls’ Generations. Si hubieses visto cómo se enojó. Hasta me empujó. Ya creí que me iban a echar por el escándalo, pero G-Dragon descendió de su nube fashion para ayudarme y la tranquilizó. Lo único que tuve que hacer fue disculparme.
EunPyo: Oh, pero que sorpresa.
Ingrid: Si, ¿verdad? En cuanto a lo que me preguntaste, si fue YongHwa. Y se preocupó por mí -sonrisa instantánea-. O sea, puso la misma cara que cuando uno ve un perro con la pata herida, pero igual fue grandioso que se preocupara por mí. –cambia a expresión de sorpresa– Hasta G-Dragon se preocupó, pero casi como si yo fuese su hermana. Hasta me llevó a pensar que YongHwa tiene razón.
EunPyo: ¿En qué?
Ingrid: Es que bromeó diciendo que a G-Dragon le gustan mis ojos grandes. Él a veces me molesta con eso.
EunPyo: –camina un poco rápido– Ya veo que estás teniendo confiancitas con YongHwa… Solo falta que él te pida que seas su novias para que me dejes a mí.
Ingrid: –camina rápido para seguirlo– No me digas que te pusiste celoso…  Hey, no te enojes por nada.
EunPyo: Pues para mí si es algo, porque tú eres la chica que me gusta y no es agradable que te guste otro más que yo.
Ingrid, molesta por ese arranque de celos que le parece infantil, sujeta a EunPyo por un hombro con la fuerza suficiente como para empujarlo luego contra la pared. La calle estaba desierta, nadie más que ellos caminaba por allí, y por esto, nuestra protagonista no tuvo ningún reparo en, arrinconando al muchacho de la simpática sonrisa, besarlo de una forma por demás directa y bastante abrumadora. A él lo toma tan por sorpresa que al principio intenta resistirse un poco, pero nadie podía frenar a una latina en ese estado. Vaya forma de enojarse tenía esta joven, le convenía provocarla más seguido, ya que nunca en la vida se sintió embargado por sensaciones tan arrebatadoras.
Ingrid: –viendo que él parece flotar en una nube, se siente satisfecha por obtener el resultado deseado– ¿Qué me decías antes?
EunPyo: –con voz suavecita– Nada, una tontería, no importa. Vamos a casa.
Prácticamente continuó toda la noche así, recordando el beso arrebatador de Ingrid, pensando en lo contradictorio de que una chica tan pequeña de talla pueda volver tan indefenso a un hombre con un solo acto. Ni se había dado cuenta de que SeungHyun le estaba hablando sobre cómo la suerte les jugó a favor en esa entrevista, y agradecía secretamente las bromas de su amigo Kim Hyun Joong que enfriaron la situación.
SeungHyun: Lo peor ya está superado, y conseguí que la terca de Oriana me pida disculpas.
EunPyo: Lo importante es que te sientas cómodo con eso.
SeungHyun: Quisiera saber en que estás pensando cuando te hablo de un asusto tan serio.

***Flashback/La noche del ataque a SeungRi***
La joven pelirroja sale del trabajo abrazándose a sí misma para cubrirse del frío que azotaba la ciudad, pero su andar es interrumpido por el muchacho de lentes cuadrados, quien se interpuso en su camino.
Oriana: ¿Qué haces aquí? – inquirió, intentando esquivarlo.
SeungHyun: –sigue metiéndose en el camino de la muchacha para evitar que avance. – Solo paso por ti, es tarde y hace frío.
Oriana: Aish –cansada de esquivarlo – Está bien, solo voy contigo porque me estoy congelando.
Ambos suben al automóvil, SeugnHyun lo pone en marcha y recorren una buena parte del camino en completo silencio. De un momento para el otro, el joven coreano estaciona el vehículo sin aviso previo.
Oriana: –pregunta nerviosa– ¿Sucedió algo con el auto?
SeungHyun: –queda en silencio por un momento y luego decide hablar– El otro día me comporte de mala manera y quería pedirte disculpas.
Oriana: –con rencor– Ah, era eso. Bueno, no importa.
Un silencio se apoderó del ambiente, llenándolo de tensión.
SeungHyun: ¿No vas a decir nada? Digo… ya me disculpe y ahora tú deberías…
Oriana: Es mejor dejarlo así. Como si fuese que no pasó. – sonríe con cinismo.
SeungHyun: ¿Qué? Entonces vas a decirme por qué te pusiste tan nerviosa, no era para tanto ¿o, tenías miedo?
Oriana: Aaah pues yo… no, es que… ¿miedo? ¿Por un beso? Pff para nada. Eso es algo normal. Yo soy una chica moderna, podría besar a alguien por agradecimiento si quisiera.
SeungHyun: ¿Entonces? Yo fui el más afectado ese día o ¿no recuerdas…? – hace como si se pegara una cachetada – Claro, chica moderna – sonríe.
Oriana: Ok, ok. Discúlpame. ¿Listo?
SeungHyun: No pareces muy sincera.
Oriana: ¿Quieres que baje del auto? Está bien – abre la puerta e intenta salir del vehículo, pero SeungHyun la detiene sujetándola del brazo.
SeungHyun: Sé lo que intentaste hacer esta mañana – ella voltea a verlo – Si, lo del anuncio en el diario.
Oriana: - con calma vuelve a su lugar – No me gustó lo que me dijiste, lo siento. Creo que la gente no debería juzgar por la apariencias, solo eso.
SeungHyun: Por eso es que te pedí disculpas.
Oriana: ¿Por lo del beso no?
SeungHyun: ¿Acaso no eres una chica moderna? – bromeando. –
Suena el celular de la cocinera                    
Oriana: - atiende la llamada – ¿Yoboseyo? (¿Hola?) – Habla su interlocutor – ne (si) ¿we? (¿por qué?)  - pausa – ¿Huaga –nasoyo? (¿Está enfadado?) – Pausa – Kure, kure (de acuerdo, de acuerdo) – corta la llamada – ¿Keun il at ta? – mira a SeungHyun y le pregunta en inglés - ¿Qué significa “Keun il at ta”?
SeungHyun: - Preocupado - ¿Quién era?
Oriana: - ansiosa, levanta la voz - ¿Qué significa “Keun il at ta”?
SeungHyun: Problems, significa que se vienen problemas. ¿Quién era? ¿Ingrid?
Oriana: El Cónsul.
Otra vez Oriana hablaba con el Cónsul, esta vez por celular ¿Pasaba algo con la joven o con ambas? SeungHyun comenzó a intrigarse por el asunto. Debería visitar también al Cónsul para aclarar sus dudas.
***
Al día siguiente, mientras  Ingrid se preparaba para ir a la cafetería y se acercaba la hora de que regrese Oriana, en tanto que EunPyo y SeungHyun acababan de volver al departamento, aparece la mayor de las hermanas dando un portazo. En su rostro es claramente visible su inminente estado nerviosismo que intenta controlar, como si tuviese una bomba en sus manos.
Veo que estamos todos –dice de repente, y agrega, acompañándose de severos ademanes con la mano–. Ahora necesito que ustedes nos expliquen quiénes son realmente.
Continuará...
Si quieren ver la letra de este tema, les recomendamos este blog: CLick
Próximo Capitulo Aquí

domingo, 1 de junio de 2014

XXV

"Quiero tu amor, quiero tu venganza" Bad Romance - Lady GaGa

 
La pelirroja y el muchacho japonés volvían al departamento. El joven sentía la necesidad imperiosa de confesar algo a la extranjera, así que, al llegar al edificio decidió retenerla en la entrada y aprovechar la oportunidad. Agarrándola por los hombros, toma valor para decírselo.
Akihiro: - acercándose más a ella con la vista clavada en sus ojos – Yo soy…
Oriana correspondió a su mirada. Estaba tan cerca de ella que la puso nerviosa, sus  mejillas tomaron temperatura y trató de escucharlo con atención, pero de manera estrepitosa, sintió un empujón y terminó en el suelo, abrumada con lo que sus ojos estaban presenciando.
Oriana: ¿Gay? – inquirió con una voz débil, al ponerse de pie.
A pesar que los otros jóvenes ya estaban de pie, se mantenía intacta en la mente de la cocinera esa imagen… SeungHyun encima de Akihiro, besándolo. Sí, besándolo…
Akihiro: - mira a SeungHyun con sorpresa - ¿Acaso…?
SeungHyun: No, no, no, no, no, no, no, no – replica velozmente y de manera nerviosa. – Lo que sea que estás pensando, olvídalo. – le dice a la pelirroja, quien todavía se encuentra en estado de shock.
Akihiro: ¿Oriana, estás bien? Solo quería decirte que soy gay, pero no sabía que tu amigo… - refiriéndose a SeungHyun.
SeungHyun: - Alterado lo interrumpe - ¿Qué? Oriana – acercándose a la joven – a mí me gustan las chicas ¿entiendes? Lo que acaba de pasar fue un accidente… Yo salía corriendo y me choqué con ustedes.
Oriana: - sacude suavemente la cabeza tratando de reaccionar – Ah, no me lo esperaba.
SeungHyun: Yo tampoco esperaba caer encima de él.
Oriana: - sin darle importancia a la presencia del muchacho de lentes y afectada ahora por la confesión, se acerca lentamente a su amigo – Me parece bien que me lo digas. Me acordé que tengo que hacer algo – con prisa entra al edificio, seguida por SeungHyun.
Ambos subieron al ascensor y se quedaron en silencio hasta llegar al piso del departamento. En ese momento SeungHyun insiste en hablarle.
SeungHyun: De verdad… fue un accidente. Yo… - se inclina para mirarle a la cara y observa sus ojos empañados, lo cual lo deja en silencio.
Abren la puerta y entran al lugar. Parecían haber llegado de un velorio. Él no sabía cómo romper el silencio, quería decir algo para que ella se sintiese mejor, aunque las palabras exactas no venían a su cabeza. Tampoco entendía el malestar que claramente agobiaba a la muchacha a tal punto de emocionarla de esa manera ¿acaso ella era de esas chicas románticas que sufren por amor? No lo hubiese imaginado ni en sueños.
Oriana: - de pronto,dice – Me duele la cabeza, me voy a acostar.
SeungHyun apenas asintió y se quedó sentado en el sofá, como si esperase que algo pasara después. Inevitablemente, se sentía triste por ella y no entendía por qué. Lo mejor que podía hacer en esos casos era consultarlo con alguien, así que, sin más, se dirige a la habitación para hablar de manera más privada. Al atender su interlocutor, habla – ¿Están los tres ahí?... Bueno, pongan en alta voz, necesito un consejo.
SeungRi: - sorprendido - ¿Un consejo nuestro?
DaeSung: Deja que hable – regaña al maknae. TaeYang escucha la llamada, mientras lee una revista espiritual.
SeungHyun/TOP: - se aclara la garganta - ¿Qué harían si una persona que les gusta es… digamos, si le gustan las personas de su mismo sexo?
SeungRi: - salta, alarmado - ¿Oriana es gay? – Los tres se miran con sorpresa.
SeungHyun/TOP: - de un grito – ¡NOO! Ella no. Formulé mal la pregunta. Comencemos otra vez ¿Cómo harían para hacer sentir bien a una persona, que sufrió una decepción amorosa?
SeungRi: - salta nuevamente - ¿Akihiro-kun es gay?
TaeYang: ¿Qué preguntas haces? – le propina una palmada en la cabeza a modo de regaño. Luego habla al teléfono - ¿Por qué nos tendría que interesar la vida privada de esa muchacha?
TOP: Porque… se trata de ayudar al prójimo. – Sabía que esa repuesta movería el corazón de su compañero.
SeungRi: - se adelanta antes que los otros contestaran, entusiasmado – Ahora tienes el camino libre, hyung. Aprovecha que está débil, sensible y conquístala.
TOP: ¿De qué hablas? Yo… yo no.
TaeYang: Sí, mejor cállate – a SeungRi seriamente, cambia el tono para con TOP –. Dile que vaya a la Iglesia, le va a hacer bien.
DaeSung: Siii. Llévala a la Iglesia. Tae tiene razón.
TOP: ¿Qué? ¿Qué les pasa?
SeungRi: No. Nada de eso. Llévala a bailar, beban algo. ¿Quién sabe cómo terminará la noche? – aporta con picardía.
TOP: Pero… ustedes – oye que ingresan Ingrid junto a EunPyo – Tengo que colgar.
En la sala, la morocha, acompañada del simpático coreano, se extrañan de que el ambiente en el departamento se encuentre tan calmado ¿había alguien dentro? Pronto  aparece SeungHyun para despejar sus dudas.
EunPyo: ¿Está todo bien? – pregunta calmado.
SeungHyun: - a Ingrid – Deberías hablar con tu hermana.
Ingrid: Pero… ¿Qué fue lo que… - sin continuar intenta dirigirse  al cuarto que comparten y EunPyo se pone en su camino apresuradamente.
EunPyo: - pregunta nervioso, pensando que lo peor había sucedido – Si, hyung, ¿qué fue lo que pasó? –dirige una mirada cargada de presión a su compañero.
SeungHyun: Nada que te importe.
EunPyo: - se dirige hacia SeungHyun, embargado de angustia – Si me importa, dímelo.
Ingrid, sin entender el comportamiento de su novio, aprovecha su distracción momentánea para hablar con Oriana, sin ser molestada.
SeungHyun: - al ver que Ingrid se retira al cuarto sigilosamente, tranquiliza a JiYong, en voz baja - ¿Qué pasa contigo? Cálmate. Es un tema solo de Oriana.
EunPyo: - se tranquiliza automáticamente – Yo pensé que…. Pero realmente ¿qué paso?
En el interior del dormitorio la cocinera terminaba el relato para su hermana menor de la manera más sencilla, solo contando sobre la confesión del muchacho japonés.
Ingrid: Esto ya lo había escuchado Ori.
Oriana: Para colmo SeungHyun apareció de sorpresa y se cayó arriba de Akihiro y quedó como – hace un gesto de desagrado – besándolo.
Ingrid: ¿Qué? – pregunta entre risas. – Lo siento – se disculpa al ver el rostro de la cocinera. - ¿Qué hacía SeungHyun ahí?
Oriana: Eso no me importa. Me siento una estúpida.
Ingrid: A mi si me importa y no sos una estúpida Ori, solo que sos tan distraída que – piensa que decir – que te comprarías el billete de Lotería ganador y lo perderías. Nada más. Lo cierto es que ni yo que sé de japoneses, y vaya que sé de japoneses hubiese previsto esto. No existe un radar gay…
Oriana: Enseguida voy a ir a trabajar. No puedo faltar hoy – sin ánimos busca su uniforme.
Mientras ocurría esta charla entre las latinas, los muchachos se encerraron también para discutir sobre lo ocurrido.
SeungHyun: Jamás me había sentido tan mal después de besar a un hombre.
G-Dragon: - incómodo por el comentario - Ahm sí, claro. Porque no lo planeaste. – Cambia el tono – no crees que todo eso fue a tu favor.
SeungHyun: - haciéndose el desentendido - ¿Favor de qué?
El joven de lentes se dirige a la sala y se encuentra nuevamente con la pelirroja a punto de salir. - ¿A dónde vas?
Oriana: A trabajar – responde secamente, mientras se coloca el calzado.
SeungHyun: Yo te llevo –buscando las llaves de auto - ¿Dónde dejó EunPyo las llaves?
Oriana: No te molestes. Prefiero caminar.
SeungHyun: Bueno, entonces caminaremos.
Oriana: - lo mira con cierta antipatía - ¿Qué?
Saliendo rumbo al trabajo de la cocinera, ésta decide comentarle a SeungHyun que debía pasar primero por el Consulado, algo que interesó al joven, quién no dudó en preguntarle el por qué de la reunión. La extranjera no supo que responder ya que ni ella sabía de que se trataba. Aquella visita, en ausencia del muchacho coreano, fue bastante incómoda. El Cónsul sabía todos los movimientos que las hermanas Correa hicieron a lo largo de su estadía y no parecía contento por ellos. Al contrario, regañaba a la pelirroja, pidiéndole que se comportara o les revocaría la visa. Eso sí que sería un problema, así que no tuvo más opción que disculparse y prometerle comportarse, poniendo cara de perro mojado y todo el teatrito que necesitaba el hombre para dejarla libre pronto.
SeungHyun: - al ver de vuelta a Oriana - ¿Pasó algo malo?
Oriana: Nada, solo algo de rutina. – Contesta, restándole importancia - A todo esto – cambiando el tono - ¿por qué ese afán de “acompañarme” al trabajo? ¿Me estás controlando? Primero lo de Akihiro, ahora esto.
SeungHyun: No sé a que te refieres con el ahora esto y lo de Akihiro no es mi culpa, qué iba a saber yo que era gay.
Oriana: - lo mira con resentimiento – Mejor cállate. Bueno, por lo menos podrías decirme que se sintió besarlo.
SeungHyun: ¿Qué disparate es ese? Fue un accidente.
Oriana: Ay no sé, tengo mis dudas. Para la próxima vez que me guste alguien no te lo diré, no vaya a ser que…
SeungHyun: Alto ahí. A mí me gustan las mujeres.
Oriana: - interrumpiéndolo – En estos días uno nunca sabe. Pero no te preocupes que soy una persona open mind, así que no te voy a juz… – repentinamente la arrincona contra la pared y sujetándola de los hombros, acerca su rostro al de ella - ¿Qué haces?
SeungHyun: Voy a demostrarte que me gustan las mujeres.
Oriana: Espera – dice mientras aleja su rostro.
SeungHyun: Y de paso vas a saber que se sintió besar a tu Akihiro. – se acerca aún más a la pelirroja.
Oriana: - logra soltarse de él haciendo unos movimientos que había aprendido de karate (sin daño físico). Una vez libre le propina una cachetada que deja helado al joven de lentes, solo se tocaba la mejilla y la observaba, ella con la respiración acelerada y con sus ojos llorosos - ¿Estás loco? ¿Por qué crees que iba a querer ese beso?
SeungHyun: - notablemente molesto - ¿y tú que estas creyendo? ¿Qué me gustas, eso crees? Pero que ingenua. A mí me gustan las chicas bonitas, delgadas, femeninas y tú eres todo lo contrario.
La joven latina se marchó, ofendida, sin agregar ni una sola palabra más y a mitad de camino se detuvo frente a un edificio que… cuya sola imagen rápidamente se asocia en su mente con una pequeña “travesura” para desquitarse de SeungHyun… Una suerte de venganza.
Su jornada laboral fue totalmente normal y tranquila. En ciertos momentos, sus pensamientos volaban y se la notaba con una sonrisa maliciosa dibujada en el rostro, algo que asustaba a más de uno en la cocina.
~~ Al día siguiente ~~
Esa mañana estaba realmente agradable, la pelirroja se levanto muy temprano y comenzó a organizar parte de lo que se trataba su venganza. Un poco después se despertó SeungHyun y se dirigió a la cocina por un café, ahí estaba ella.
Oriana: - sonriente – ¿Café? – ofrece, levantando la jarra.
SeungHyun: Si – responde desentendido. Al beber un sorbo nota un sabor espantoso,  - Aajh, esto es asqueroso.
Oriana: - podía notarse su falacia– ¡Oh! Me confundí el azúcar con la sal. Que boba. Deberás prepararte el café. – Sale del departamento, contenta por la broma cometida, pero esto no termina aquí. Bajó y salió del edificio, pues afuera estaba un grupo de jovencitas, eran alrededor de 15 y se seguían sumando. – Formen una fila a partir de aquí – pedía, para luego pasar una por una, así anotar sus datos y sacarles una foto, de repente se quedó observando a una – ¿Y tú te crees gordas así? Fuera de aquí – Así paso con varias unas que se creían feas y no lo eran, y otras que se creían gordas pero la realidad las contradecía.
Dentro del departamento los demás jóvenes ni se imaginaban lo que ocurría afuera, Ingrid y EunPyo se levantaron casi al mismo momento. La joven de flequillo fue por un café, pero SeungHyun le advirtió que tenía sal. No le quedaba otra que preparar el café ella misma, presumiendo su habilidad,  y así lo hizo. La parejita tenía como tarea ese día ir al mercado, habían invitado al joven de lentes, pero él no se sentía muy bien como para ir. Así que se disculpó y se sentó en el sofá para leer las noticias desde su tablet. Una vez que lo muchachos salieron, se encontraron con Oriana y el grupo de chicas, en el cual se habían sumado unas diez más.
Ingrid: ¿Qué es esto?
Oriana: - como apurada – Nada. ¿Ustedes no tenían que ir al mercado? ¿Tienen la lista que hice? Vamos no pierdan tiempo. El día esta maravilloso – va despidiéndolos para que no interfieran en sus planes.
Ingrid: - mientras van yendo, a EunPyo – Vayámonos rápido, se me hace que Ori se va a mandar una.
EunPyo: Ingrid no pienses mal. Oriana tiene un montón de amigas ahora ¿No lo crees?
Ingrid: ¿Nunca te dijeron que eres muy  inocente?
EunPyo: - sonrojado y con expresión adorable - ¿Y eso te gusta?
La morocha eleva la vista sin saber que responder.
Nuevamente en el departamento (no tiene nada que ver con la serie 24 jajajajah… no sé por qué pero me lo imagino así) SeungHyun se alarma al leer un escalofriante agregado en las últimas páginas del diario, el mismo, remarcado en letras que llamen la atención, decía: “Se necesita acompañante o novia para el joven de la foto. Requisitos: No debe ser delgada, ni tampoco muy agraciada (mucho mejor si no se ha realizado cirugía) y de gustos masculinos. Las interesadas concurrir el día Domingo (fecha) en la dirección (dirección)”
Tengo que hacer algo– se repetía una y otra vez, dando vueltas por sala. Lo realmente urgente era salir de ahí pero ¿Cómo? Afuera lo esperaban un montón de mujeres desesperadas. No quería siquiera imaginarlo, debía pensar en algo urgente… Para sorpresa y salvación de éste, el celular sonó y quien lo llamó sería su salvador - ¿SeungRi? – contesta con una sonrisa aliviada, pues una idea ya le dio la feliz solución. - ¿Podrías venir al departamento? Necesito que sea de inmediato y no lo comentes con nadie – antes que el maknae corte la llamada, agrega – Ven sin ocultarte – A pesar que esto se le hizo extraño, el joven aceptó con gusto y se preparó con mucho entusiasmo para ir… sin saber lo que le esperaba.
Al llegar al edificio, el maknae se encuentra con el grupo de jóvenes convocadas por la pelirroja, una de ellas dijo en voz alta – Es SeungRi oppa de BigBang, por él –  comenzó a correr hacia él seguido por otras, muchas chicas. Oriana y unas pocas muchachas se habían quedado, pero no por mucho tiempo…“¿SeungRi, BigBang?” pensaba la latina – Al diablo, vamos con las demás – Les anuncia y salen todas a correr tras el pobre pandita (apodo de SeungRi).
Con el alboroto ocurrido, SeungHyun, aprovechó para marcharse a su casa, su verdadero hogar y refugiarse allí por un tiempo. Aunque lastimosamente para él, luego de alrededor de una hora lo llaman los demás miembros de BigBang y se vio obligado a encontrarse con ellos de manera urgente al departamento donde vivían DaeSung, TaeYang y el maknae.
SeungHyun: - ingresa al piso, recibido por DaeSung - ¿Qué sucedió? No entendí nada.
DaeSung: Es SeungRi, está muy mal.
SeungHyun/TOP: Pero… - pregunta con temor - ¿Qué ocurrió con él?
DaeSung: La policía dijo que fue atacado por un grupo de mujeres de mediana edad. Al parecer sufrió una especie de – baja la voz – ataque sexual.
TOP: ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?
DaeSung: Palabra. Como JiYong no atendía tuvimos que llamarte a ti. Tenías que haberlo escuchado. Me causa lástima el pobre. Tengamos en cuenta su personalidad.
TOP: Justamente por eso, tengo por seguro que se va a recuperar pronto.
TaeYang: - ingresa a la sala - ¿Qué vamos a hacer si mañana sigue así? Tenemos una presentación. – Busca una respuesta en sus compañeros y al no recibir una, continúa – Vamos a tener que informarle al director.
TOP: No, no, no – lo detiene antes que haga lo impensable – Podemos resolverlo nosotros. El va a estar bien mañana.
TaeYang: No viste cómo lo trajimos aquí. Estaba traumatizado, Ahora el médico le dio unos calmantes, y al hablar de médico, me refiero a un psiquiatra.
TOP: ¿Psiquiatra? – Se aclara la garganta – Por las dudas ¿reconocieron a alguna de las chicas?
TaeYang: ¿Cómo vamos a reconocerlas?
TOP: Claro. Son unas pervertidas, unas pervertidas.
Los cuatro se quedaron en el edificio de la YG aguardando la llegada del líder, mientras uno, el afectado dormía gracias a los calmantes. Era ya de noche, cuando ingreso el tan esperado G-Dragon.
G-D: Díganme que lo escuché en los mensajes de voz es una mala broma.
DaeSung: Ojala lo sea, pero no. ¿Qué haremos mañana?
G-D: Pues, esperemos ver a SeungRi ¿Ya despertó?
TaeYang: Si al despertar todavía esta traumatizado, daremos aviso al director. Sshh parece que se levantó.
El tan esperado maknae hace su entrada a la sala…
CONTINUARÁ…

Ooooh Dios, SeungRi atacado “sexualmente”, esto es terrible >_<. Por otra lado que tensión se armó entre SeungHyun y Ori. ¿Cuándo va a ser el día que se lleven bien? ¿Qué pasará de ahora en más? ¿Irá nuestra protagonista a prisión? :O
No se pierdan el próximo capítulo, ahí estará la solución. Cuídense mis chingus ^3^

Como video final, recomiendo esta versión de Bad Romance interpretado por Halestorm, una banda que me encanta adfgasfdajsdfalsdfsaf :)