domingo, 20 de abril de 2014

XXIII

Anteriormente: SeungHyun, después de enterarse de la relación entre Ingrid y EunPyo/JiYong, decide hacerse a un lado y abandonar el plan de una vida normal, pero JiYong no lo dejará ir tan fácilmente.

XXIII
"Necesito una chica que se interese por mí, no por el dinero, no por la fama, no por la gloria ni por el nombre" (Number 1 de BigBang)

GD: –aparece triunfal, con una enorme sonrisa, y se adelanta a sus compañeros– Muchachos, hemos llegado a nuestra cita de hoy.
La cafetería entera quedó en silencio momentáneamente, y todos los presentes observaron a los cinco extravagantes muchachos parados en la entrada, esperando ser recibidos. Casi todos los meseros estaban llevando bandejas o tomando órdenes, o yendo a retirar las que correspondían a los pedidos que tomaron, la única que se había desocupado hace solo unos segundos era nuestra amiga latina. La suerte de JiYong no podía ser más grande, ¿o sí? Pues ella no tardó en acercase a ellos para darles la bienvenida y asignarles una mesa, dejando frente a cada uno una copia del menú. Antes de que se vaya, G Dragon le pidió que reemplace el porta servilletas por una razón muy ridícula.
Ella tarda apenas dos minutos en regresar con el nuevo servilletero que deja muy conforme al líder de BigBang, quien le pide que regrese en cinco minutos para tomarles la orden.

TOP: –a JiYong– ¿Qué crees que estás haciendo?
GD: Solo quería venir a tomar un café en un bonito lugar. ¿Cuál es el problema?
SeungRi: El problema es que no puedes venir a esta cafetería, donde trabaja Ingrid noona –hasta ese momento, TOP y TaeYang asentían, mostrando que estaban de acuerdo– y pedir que cambien el porta servilletas porque no combina con nuestra ropa. ¿Qué va a pensar de nosotros?
TaeYang: ¿Qué estás diciendo?
Daesung: Chicos...
TOP: Eso no es lo importante.
DaeSung: Chicos...
GD: Escojan lo que van a tomar o yo lo hare por ustedes.
DaeSung: ¡Chicos!
TaeYang: ¿Qué pasa? -DaeSung le estira una manga para que mire a través de la ventana, en la cual está apoyada Oriana, observando el interior con una atención perfecta, casi no pestañeaba y no perdía de vista ni el menor detalle. Sorprendido, a une a su compañero para advertir a los demás.
TaeYang y Daesung: –al unísono– Chicos…
SeungRi: Dejen de hacer eso… –como ve que ambos indican hacia la ventana, observa y, al encontrar a Oriana del otro lado, para rabiar a TOP, decide saludarla con la mano y sonreír para ella, lo que dibuja en el rostro de la latina una enorme sonrisa. 
Sin entender bien porque, los otros dos saludan también a la latina, y eso aumenta la sonrisa en su rostro, que desaparece de inmediato una vez que… SeungHyun/TOP nota lo que está pasando. De inmediato, ella se muestra enojada e incluso le hace un gesto de desagrado que irrita al rapero.
TOP: Llamen a seguridad.
GD: –nota la presencia de Oriana– ¿Qué hace ella aquí? –pese a su extrañeza, se muestra simpático.
SeungRi: Seguramente Ingrid noona la invitó.
TOP: Esa tipa debería estar trabajando.
GD: Ve y díselo. –Los demás lo miran desconcertados– Ve y dile “Oriana, vete a trabajar” así se entera de quien eres.
TOP: ¿Acaso estás loco?
GD: –lo mira con astucia– ¿Te das cuenta? Tú no quieres decirle la verdad. No quieres que lo sepa, al igual que yo.
TaeYang: Ahora entiendo porque estaban tan raros. Y estoy de acuerdo con SeungHyun hyung, si vas a empezar una relación, tienes que ser sincero.
  Ingrid: –nota que todos se callan cuando ella se acerca– Disculpen –saca el anotador del bolsillo– ¿Qué van a ordenar?
GD: Dilo, YongBae (verdadero nombre de TaeYang).
TaeYang: –se siente intimidado, y agarra rápidamente el menú– Quiero… un cappuccino de vainilla.  –la muchacha anota.
GD: Sabía que no lo harías. –A SeungHyun– Tú, dilo.
TOP: Yo… lo haré. –Mira a Ingrid y se siente cohibido de inmediato, así que también agarra el menú– Quiero té blanco.
DaeSung: –contagiado por la actitud de los otros dos, intenta mostrarse simpático y disimular su tensión– Yo quiero un café con leche bien espumoso.
SeungRi: –a diferencia de los demás, no se siente incómodo– Un expreso con crema para mí.
GD: Bien, ya que nadie lo ha hecho, yo lo haré. –a ella– Ingrid… yo
TOP: –atropelladamente– No hagas locuras.
GD: –tanto él como ella miran a TOP. No era raro que JiYong diga su nombre, pues lo llevaba pegado en el uniforme– Yo quiero un cappuccino bajo en calorías. Y un Cupcake para cada uno, bajo en calorías también.
Ingrid: –después de tomas nota rápidamente– Muy bien. En unos minutos estaré de regreso con sus pedidos. Con per…
TOP: –la interrumpe, apuntando hacia la ventana– ¿Podrían sacar a esa tipa de ahí?
Ingrid: Ustedes pidieron una mesa junto a la ventana. Es normal que se acerquen las fans –apunta a la mesa de al lado, en la que se encontraba sentado YongHwa. Junto a su ventana, comenzaban a reunirse las fanáticas, a quienes saludaba. Cuando una de ellas posó su mano en el vidrio, como si quisiera tocarlo, él hizo lo mismo con mucha rapidez y sonrió de manera divertida al ver su reacción – ¿Por qué yo no  hice eso? –Murmuró la latina, y luego se volvió hacia TOP– Disculpe, estoy segura de que se cansará y se irá. –se retira.
GD: –una vez que ella se aleja– Veo que no pudieron hacerlo… ¿Se dan cuenta de que una vez que empezamos, no podemos dar marcha atrás?
Tanto SeungHyun como TaeYang no pudieron replicarle, y menos DaeSung, quien ya se sentía muy intimidado por lo que había sucedido. El muchacho más alto tuvo la oportunidad, el líder lo desafió… pero no fue capaz de hacerlo. TOP no podía salir del local y echar a Oriana. SeungHyun sí y TOP no… y SeungHyun no estaba allí, sino TOP. ¿Por qué lo pensaba como si fuesen dos personas diferentes? No, se trataba de él, de él mismo. ¿Acaso JiYong, en esa severa demostración de poder, le estaba demostrando que tenía razón? Para eso los llevó a la cafetería. JiYong no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente, aunque creyeron que se debía a sus celos hacia YongHwa. Si decía la verdad, perdería esa experiencia seminormal, perdería la amistad de Ingrid, perdería a Oriana, perdería… ¿Por qué a Oriana? Por más que una parte de sí quería levantarse y salir para correr a aquella loca, y así dejar clara su identidad, algo dentro suyo se lo impedía. Estaba atrapado en ese mar de mentiras…
Después de unos minutos, aparece Ingrid llevando una bandeja con las 5 tazas, y un cupcake al lado de cada una, y comenzó a servir. Una vez que terminó, se disponía a retirarse, GD le llamó la atención.
GD: Disculpa, pero… No me gusta esta taza. –Se la extiende– ¿Podrías cambiarla por otra?
Ingrid: –lo más amable que puede– ¿Hay algo desagradable en esa taza?
GD: No me gusta tiene una imagen muy estéril.
Ingrid: –muy a su pesar, agarra la taza– Muy bien. Enseguida traeré una más… acorde. Con permiso –se retira.
TOP: –por lo bajo– ¿Qué estás haciendo?
GD: Me diferencio de EunPyo, y le estoy dando excusas para que vuelva a la mesa repetidamente, así no se la pasa mirando a… ya sabes quién.
TOP: Por lo bien que conozco a Ingrid, creo que será contraproducente. Pero haz lo que te venga en gana.
SeungRi: Que quisquilloso eres, hyung. Noona hasta se tomó la molestia de hacer que el decorado de los cupcakes combinara con nuestra ropa.
Daesung: –a punto de beber, le llama la atención el comentario– ¿En serio? Oh, desearía no haberme comido el mío tan rápido.

En el departamento, una vez que todos estaban allí, todos menos SeungHyun, quien no se aparecía a pesar de la charla que tuvieron en la cafetería, cosa que ponía nervioso a EunPyo.
Oriana: ¡Que día el de hoy! - la recién llegada tira la mochila en el sillón y se sienta, cansada.
Ingrid: ¿Dónde estabas?
Oriana: En lo del vecino – ríe de manera simpática.
Ingrid: ¿Todavía tienes esperanza?
Oriana: - contesta inmediatamente - ¿De qué hablas? Solo somos amigos.
Ingrid: Si, claro. Como tu amigo el argentino, ¿cierto? Y, sus amigos... ¿cómo dijiste que se llamaban?
La cocinera comenzó a contarle que había conocido a otros tres muchachos gracias a Juanma, su nuevo amigo de argentina. Éste la había presentado luego a Leo, un español amante del cine, Marcos, también español y amante del cine, y Santiago, un joven de Venezuela, quien, al igual que Juanma, tocaba la guitarra y lo hacía muy bien, solo que elegía los temas románticos o lentos como favoritos. Y de manera instantánea la extranjera hizo amigos ya que todos compartían gustos similares.
Oriana: Esto me recuerda a que tengo que ayudarles en un cortometraje.
EunPyo: - volviendo de la distracción – Interesante ¿Cuándo?
Oriana: - se da un golpe, con la mano abierta, en el rostro. - Es hoy, lo olvidé. Realmente fue un día interesante. ¿Cierto Ingrid?
   EunPyo: - a Ingrid, por estar pendiente del regreso de SeungHyun, no pudo llevar la conversación a donde quería - ¿Pasó algo interesante?
   Ingrid: Hoy fue BigBang a la cafetería, y le avise a Ori aunque no pensé que se quedaría pegada como mosca en la ventana.
Oriana: Pero SeungRi me sonrió… Y Dae me saludó con la mano…
Ingrid: SeungRi es bastante simpático, sí. Pero… ¿Viste cómo fueron vestidos?
EunPyo: ¿A qué te refieres? Ellos de por sí tienen un estilo rarísimo.
Ingrid: Todos son raros en ese grupo. Parecía que insinuaban cosas todo el tiempo.
EunPyo: Ya veo… Pero… pudiste conocer a tu bias, a G Dragon.
Ingrid: Hubiese preferido no conocerlo… Se la pasó pidiéndome que vaya y venga, que vaya y venga.
Oriana: –curiosa– ¿En serio? Yo me imaginaba más decepcionante  a TOP.
Ingrid: Él parecía más impresionado que los demás ante las actitudes de G Dragon. Pero este tipo realmente estuvo a punto de desesperarme. Apenas lo conozco, así que eso es decir mucho.
EunPyo: –intranquilo por lo que acaba de escuchar, intenta disimular lo mejor que puede– Bueno… No le prestes atención. –intenta cambiar de tema– Eh… ¿Alguien dijo algo por la presencia de Oriana?
Ingrid: Top pidió que la echen, pero creo que fue porque se sintió intimidado por su lindo gesto. Yo lo vi, le saco la lengua –imita a Oriana– así.
Oriana: Pero él me miró feo. ¡Aish! Ese tipo me irrita. –Apurada– Tengo que ir con mis amigos. Me pidieron ayuda y ya sabes como soy.
Ingrid: –sarcástiamente– Quisiera ser tu amiga…
Oriana: Pero vos sos más que mi amiga, mi hermana. –agarra su mochila y vuelve a salir.
La muchacha salió del departamento y fue a prisa a reunirse con sus amigos, quienes le pasaron una muda de ropa para que se cambie antes de ir al jugar que habían seleccionado. Una vez que ella estuvo lista, los cinco llegaron hasta la locación en donde filmarían la escena. Como ya había caído la noche, hacía mucho frío, y la pelirroja cocinera no dejaba de resentirse por ello.
Oriana: ¡Qué frío! Se me congelan hasta los mocos – los muchachos ríen por el comentario – Es que sí, no voy a poder respirar -
Juanma: - ríe a carcajadas – Que buena frase, la voy a anotar.
Leo: No te preocupéis Ori, será solo unos minutos hasta lograr la toma.
Oriana: Espero – baja del automóvil y se dirige al lugar donde se  grabará la escena. - Me siento un travesti – se queja por la vestimenta que le seleccionaron (imagen), mientras se cubre tímidamente.

La joven recibe las indicaciones por parte de sus compañeros y, luego de poner en orden las cámaras al otro lado de la calle, avisan que iniciara la filmación.
Oriana: - a Leo – Espera ¿Qué hago si viene alguien?
Leo: - observa de un lado a otro – La calle se encuentra desierta, pero en caso que venga alguien y te dijera algo solo dile que estamos filmando. Nosotros te cuidamos.
Oriana:- tratando de desvanecer miedos – Ara (entiendo)- rezando interiormente que no ocurriera.
La escena había comenzado. Tal como le había explicado anteriormente, solo eran unas tomas de ella como esperando a alguien en una esquina. La pelirroja desempeñaba bien su papel, hasta que repentinamente un auto se estacionó frente de ella. - No puede ser – pensaba la muchacha. La ventana del vehículo se abrió y alguien le hablaba desde su interior. Ella solo llegaba a responder – no, no, no – escondiendo su cabeza de aquel sujeto y tratando de divisar a sus amigos para pedirles ayuda, la puerta se abrió y el sujeto sacando el torso la invitaba, no mejor dicho, la obligaba a subirse, agarrándola del brazo. Aquella voz le resulto conocida, pero no quería girar la cabeza para verlo, aunque si seguía insistiendo no dudaría en golpearlo si fuese necesario. Para su alivio, los jóvenes acudieron a su ayuda, diciendo que se trataba solo de una filmación, de manera instantánea sus rostros se mostraron totalmente sorprendidos al ver al sujeto. -T.O.P – gritaron al unísono, lo que hace que la latina volteara para mirarlo al rostro. Sí, se trataba nada más y nada menos que del mismo idol.

CONTINUARÁ...



Oh, se viene una confrontación, aparentemente... Ori se meterá en problemas otra vez? O será TOP oppa esta vez? Me pregunto como hará JiYong para convencerlo de que regrese, y como mejorará su imagen como GD ante Ingrid. Pues no dejen de leernos proximamente!!! Annyong!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario