domingo, 20 de abril de 2014

XXIII

Anteriormente: SeungHyun, después de enterarse de la relación entre Ingrid y EunPyo/JiYong, decide hacerse a un lado y abandonar el plan de una vida normal, pero JiYong no lo dejará ir tan fácilmente.

XXIII
"Necesito una chica que se interese por mí, no por el dinero, no por la fama, no por la gloria ni por el nombre" (Number 1 de BigBang)

GD: –aparece triunfal, con una enorme sonrisa, y se adelanta a sus compañeros– Muchachos, hemos llegado a nuestra cita de hoy.
La cafetería entera quedó en silencio momentáneamente, y todos los presentes observaron a los cinco extravagantes muchachos parados en la entrada, esperando ser recibidos. Casi todos los meseros estaban llevando bandejas o tomando órdenes, o yendo a retirar las que correspondían a los pedidos que tomaron, la única que se había desocupado hace solo unos segundos era nuestra amiga latina. La suerte de JiYong no podía ser más grande, ¿o sí? Pues ella no tardó en acercase a ellos para darles la bienvenida y asignarles una mesa, dejando frente a cada uno una copia del menú. Antes de que se vaya, G Dragon le pidió que reemplace el porta servilletas por una razón muy ridícula.
Ella tarda apenas dos minutos en regresar con el nuevo servilletero que deja muy conforme al líder de BigBang, quien le pide que regrese en cinco minutos para tomarles la orden.

TOP: –a JiYong– ¿Qué crees que estás haciendo?
GD: Solo quería venir a tomar un café en un bonito lugar. ¿Cuál es el problema?
SeungRi: El problema es que no puedes venir a esta cafetería, donde trabaja Ingrid noona –hasta ese momento, TOP y TaeYang asentían, mostrando que estaban de acuerdo– y pedir que cambien el porta servilletas porque no combina con nuestra ropa. ¿Qué va a pensar de nosotros?
TaeYang: ¿Qué estás diciendo?
Daesung: Chicos...
TOP: Eso no es lo importante.
DaeSung: Chicos...
GD: Escojan lo que van a tomar o yo lo hare por ustedes.
DaeSung: ¡Chicos!
TaeYang: ¿Qué pasa? -DaeSung le estira una manga para que mire a través de la ventana, en la cual está apoyada Oriana, observando el interior con una atención perfecta, casi no pestañeaba y no perdía de vista ni el menor detalle. Sorprendido, a une a su compañero para advertir a los demás.
TaeYang y Daesung: –al unísono– Chicos…
SeungRi: Dejen de hacer eso… –como ve que ambos indican hacia la ventana, observa y, al encontrar a Oriana del otro lado, para rabiar a TOP, decide saludarla con la mano y sonreír para ella, lo que dibuja en el rostro de la latina una enorme sonrisa. 
Sin entender bien porque, los otros dos saludan también a la latina, y eso aumenta la sonrisa en su rostro, que desaparece de inmediato una vez que… SeungHyun/TOP nota lo que está pasando. De inmediato, ella se muestra enojada e incluso le hace un gesto de desagrado que irrita al rapero.
TOP: Llamen a seguridad.
GD: –nota la presencia de Oriana– ¿Qué hace ella aquí? –pese a su extrañeza, se muestra simpático.
SeungRi: Seguramente Ingrid noona la invitó.
TOP: Esa tipa debería estar trabajando.
GD: Ve y díselo. –Los demás lo miran desconcertados– Ve y dile “Oriana, vete a trabajar” así se entera de quien eres.
TOP: ¿Acaso estás loco?
GD: –lo mira con astucia– ¿Te das cuenta? Tú no quieres decirle la verdad. No quieres que lo sepa, al igual que yo.
TaeYang: Ahora entiendo porque estaban tan raros. Y estoy de acuerdo con SeungHyun hyung, si vas a empezar una relación, tienes que ser sincero.
  Ingrid: –nota que todos se callan cuando ella se acerca– Disculpen –saca el anotador del bolsillo– ¿Qué van a ordenar?
GD: Dilo, YongBae (verdadero nombre de TaeYang).
TaeYang: –se siente intimidado, y agarra rápidamente el menú– Quiero… un cappuccino de vainilla.  –la muchacha anota.
GD: Sabía que no lo harías. –A SeungHyun– Tú, dilo.
TOP: Yo… lo haré. –Mira a Ingrid y se siente cohibido de inmediato, así que también agarra el menú– Quiero té blanco.
DaeSung: –contagiado por la actitud de los otros dos, intenta mostrarse simpático y disimular su tensión– Yo quiero un café con leche bien espumoso.
SeungRi: –a diferencia de los demás, no se siente incómodo– Un expreso con crema para mí.
GD: Bien, ya que nadie lo ha hecho, yo lo haré. –a ella– Ingrid… yo
TOP: –atropelladamente– No hagas locuras.
GD: –tanto él como ella miran a TOP. No era raro que JiYong diga su nombre, pues lo llevaba pegado en el uniforme– Yo quiero un cappuccino bajo en calorías. Y un Cupcake para cada uno, bajo en calorías también.
Ingrid: –después de tomas nota rápidamente– Muy bien. En unos minutos estaré de regreso con sus pedidos. Con per…
TOP: –la interrumpe, apuntando hacia la ventana– ¿Podrían sacar a esa tipa de ahí?
Ingrid: Ustedes pidieron una mesa junto a la ventana. Es normal que se acerquen las fans –apunta a la mesa de al lado, en la que se encontraba sentado YongHwa. Junto a su ventana, comenzaban a reunirse las fanáticas, a quienes saludaba. Cuando una de ellas posó su mano en el vidrio, como si quisiera tocarlo, él hizo lo mismo con mucha rapidez y sonrió de manera divertida al ver su reacción – ¿Por qué yo no  hice eso? –Murmuró la latina, y luego se volvió hacia TOP– Disculpe, estoy segura de que se cansará y se irá. –se retira.
GD: –una vez que ella se aleja– Veo que no pudieron hacerlo… ¿Se dan cuenta de que una vez que empezamos, no podemos dar marcha atrás?
Tanto SeungHyun como TaeYang no pudieron replicarle, y menos DaeSung, quien ya se sentía muy intimidado por lo que había sucedido. El muchacho más alto tuvo la oportunidad, el líder lo desafió… pero no fue capaz de hacerlo. TOP no podía salir del local y echar a Oriana. SeungHyun sí y TOP no… y SeungHyun no estaba allí, sino TOP. ¿Por qué lo pensaba como si fuesen dos personas diferentes? No, se trataba de él, de él mismo. ¿Acaso JiYong, en esa severa demostración de poder, le estaba demostrando que tenía razón? Para eso los llevó a la cafetería. JiYong no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente, aunque creyeron que se debía a sus celos hacia YongHwa. Si decía la verdad, perdería esa experiencia seminormal, perdería la amistad de Ingrid, perdería a Oriana, perdería… ¿Por qué a Oriana? Por más que una parte de sí quería levantarse y salir para correr a aquella loca, y así dejar clara su identidad, algo dentro suyo se lo impedía. Estaba atrapado en ese mar de mentiras…
Después de unos minutos, aparece Ingrid llevando una bandeja con las 5 tazas, y un cupcake al lado de cada una, y comenzó a servir. Una vez que terminó, se disponía a retirarse, GD le llamó la atención.
GD: Disculpa, pero… No me gusta esta taza. –Se la extiende– ¿Podrías cambiarla por otra?
Ingrid: –lo más amable que puede– ¿Hay algo desagradable en esa taza?
GD: No me gusta tiene una imagen muy estéril.
Ingrid: –muy a su pesar, agarra la taza– Muy bien. Enseguida traeré una más… acorde. Con permiso –se retira.
TOP: –por lo bajo– ¿Qué estás haciendo?
GD: Me diferencio de EunPyo, y le estoy dando excusas para que vuelva a la mesa repetidamente, así no se la pasa mirando a… ya sabes quién.
TOP: Por lo bien que conozco a Ingrid, creo que será contraproducente. Pero haz lo que te venga en gana.
SeungRi: Que quisquilloso eres, hyung. Noona hasta se tomó la molestia de hacer que el decorado de los cupcakes combinara con nuestra ropa.
Daesung: –a punto de beber, le llama la atención el comentario– ¿En serio? Oh, desearía no haberme comido el mío tan rápido.

En el departamento, una vez que todos estaban allí, todos menos SeungHyun, quien no se aparecía a pesar de la charla que tuvieron en la cafetería, cosa que ponía nervioso a EunPyo.
Oriana: ¡Que día el de hoy! - la recién llegada tira la mochila en el sillón y se sienta, cansada.
Ingrid: ¿Dónde estabas?
Oriana: En lo del vecino – ríe de manera simpática.
Ingrid: ¿Todavía tienes esperanza?
Oriana: - contesta inmediatamente - ¿De qué hablas? Solo somos amigos.
Ingrid: Si, claro. Como tu amigo el argentino, ¿cierto? Y, sus amigos... ¿cómo dijiste que se llamaban?
La cocinera comenzó a contarle que había conocido a otros tres muchachos gracias a Juanma, su nuevo amigo de argentina. Éste la había presentado luego a Leo, un español amante del cine, Marcos, también español y amante del cine, y Santiago, un joven de Venezuela, quien, al igual que Juanma, tocaba la guitarra y lo hacía muy bien, solo que elegía los temas románticos o lentos como favoritos. Y de manera instantánea la extranjera hizo amigos ya que todos compartían gustos similares.
Oriana: Esto me recuerda a que tengo que ayudarles en un cortometraje.
EunPyo: - volviendo de la distracción – Interesante ¿Cuándo?
Oriana: - se da un golpe, con la mano abierta, en el rostro. - Es hoy, lo olvidé. Realmente fue un día interesante. ¿Cierto Ingrid?
   EunPyo: - a Ingrid, por estar pendiente del regreso de SeungHyun, no pudo llevar la conversación a donde quería - ¿Pasó algo interesante?
   Ingrid: Hoy fue BigBang a la cafetería, y le avise a Ori aunque no pensé que se quedaría pegada como mosca en la ventana.
Oriana: Pero SeungRi me sonrió… Y Dae me saludó con la mano…
Ingrid: SeungRi es bastante simpático, sí. Pero… ¿Viste cómo fueron vestidos?
EunPyo: ¿A qué te refieres? Ellos de por sí tienen un estilo rarísimo.
Ingrid: Todos son raros en ese grupo. Parecía que insinuaban cosas todo el tiempo.
EunPyo: Ya veo… Pero… pudiste conocer a tu bias, a G Dragon.
Ingrid: Hubiese preferido no conocerlo… Se la pasó pidiéndome que vaya y venga, que vaya y venga.
Oriana: –curiosa– ¿En serio? Yo me imaginaba más decepcionante  a TOP.
Ingrid: Él parecía más impresionado que los demás ante las actitudes de G Dragon. Pero este tipo realmente estuvo a punto de desesperarme. Apenas lo conozco, así que eso es decir mucho.
EunPyo: –intranquilo por lo que acaba de escuchar, intenta disimular lo mejor que puede– Bueno… No le prestes atención. –intenta cambiar de tema– Eh… ¿Alguien dijo algo por la presencia de Oriana?
Ingrid: Top pidió que la echen, pero creo que fue porque se sintió intimidado por su lindo gesto. Yo lo vi, le saco la lengua –imita a Oriana– así.
Oriana: Pero él me miró feo. ¡Aish! Ese tipo me irrita. –Apurada– Tengo que ir con mis amigos. Me pidieron ayuda y ya sabes como soy.
Ingrid: –sarcástiamente– Quisiera ser tu amiga…
Oriana: Pero vos sos más que mi amiga, mi hermana. –agarra su mochila y vuelve a salir.
La muchacha salió del departamento y fue a prisa a reunirse con sus amigos, quienes le pasaron una muda de ropa para que se cambie antes de ir al jugar que habían seleccionado. Una vez que ella estuvo lista, los cinco llegaron hasta la locación en donde filmarían la escena. Como ya había caído la noche, hacía mucho frío, y la pelirroja cocinera no dejaba de resentirse por ello.
Oriana: ¡Qué frío! Se me congelan hasta los mocos – los muchachos ríen por el comentario – Es que sí, no voy a poder respirar -
Juanma: - ríe a carcajadas – Que buena frase, la voy a anotar.
Leo: No te preocupéis Ori, será solo unos minutos hasta lograr la toma.
Oriana: Espero – baja del automóvil y se dirige al lugar donde se  grabará la escena. - Me siento un travesti – se queja por la vestimenta que le seleccionaron (imagen), mientras se cubre tímidamente.

La joven recibe las indicaciones por parte de sus compañeros y, luego de poner en orden las cámaras al otro lado de la calle, avisan que iniciara la filmación.
Oriana: - a Leo – Espera ¿Qué hago si viene alguien?
Leo: - observa de un lado a otro – La calle se encuentra desierta, pero en caso que venga alguien y te dijera algo solo dile que estamos filmando. Nosotros te cuidamos.
Oriana:- tratando de desvanecer miedos – Ara (entiendo)- rezando interiormente que no ocurriera.
La escena había comenzado. Tal como le había explicado anteriormente, solo eran unas tomas de ella como esperando a alguien en una esquina. La pelirroja desempeñaba bien su papel, hasta que repentinamente un auto se estacionó frente de ella. - No puede ser – pensaba la muchacha. La ventana del vehículo se abrió y alguien le hablaba desde su interior. Ella solo llegaba a responder – no, no, no – escondiendo su cabeza de aquel sujeto y tratando de divisar a sus amigos para pedirles ayuda, la puerta se abrió y el sujeto sacando el torso la invitaba, no mejor dicho, la obligaba a subirse, agarrándola del brazo. Aquella voz le resulto conocida, pero no quería girar la cabeza para verlo, aunque si seguía insistiendo no dudaría en golpearlo si fuese necesario. Para su alivio, los jóvenes acudieron a su ayuda, diciendo que se trataba solo de una filmación, de manera instantánea sus rostros se mostraron totalmente sorprendidos al ver al sujeto. -T.O.P – gritaron al unísono, lo que hace que la latina volteara para mirarlo al rostro. Sí, se trataba nada más y nada menos que del mismo idol.

CONTINUARÁ...



Oh, se viene una confrontación, aparentemente... Ori se meterá en problemas otra vez? O será TOP oppa esta vez? Me pregunto como hará JiYong para convencerlo de que regrese, y como mejorará su imagen como GD ante Ingrid. Pues no dejen de leernos proximamente!!! Annyong!

lunes, 7 de abril de 2014

XXII

Anteriormente: Luego de un concurso perdido por una mala decisión de la pelirroja. Ingrid, en medio de una discusión saca a la luz su relación con Eun Pyo y, les relata (solo a los lectores) como fueron pasando las cosas.

XXII
"¿Qué tal está este oppa? Que tal está este oppa? Solo te necesito a ti.
Tu y yo, tu y yo, nos necesitamos el uno al otro." (The art of seduction, Heo Young Saeng)

 Yo también tengo una sorpresa para vos –dice Ingrid a su hermana en castellano, luego a los demás en coreano – Tengo algo que anunciarles.
EunPyo: –emocionado, se para a su lado– Si, yo también tengo algo que decir.
Ingrid: – le toca el hombro – Lo haré yo.
SeungHyun: –extrañado– ¿Qué se traen entre manos ustedes dos?
Ingrid: – aclarándose un poco la garganta – EunPyo… y yo… estamos saliendo.
Oriana: - como si fuese un sifón, derrama el té en la cara de SeungHyun - ¿Quéeee?
SeungHyun: - horrorizado y exaltado - ¿Cómo te atreves a tirarme...? - limpiándose la cara.
Oriana: Es por meterte frente mío. Vamos a lo importante - se dirige a Ingrid y EunPyo - ¿Es una broma?
Ingrid: - pasándole una toalla a su amigo y habla a su hermana a modo de regaño – Oriana, hoy sí que te pasaste de insoportable.
EunPyo: Lo que oyeron. Estamos saliendo. Somos algo así como cercanos... muy cercanos - mira a Ingrid con una expresión pícara.
SeungHyun: - seriamente a su compañero - Tenemos que hablar. Pero primero voy a cambiarme - eleva la voz al decir esto último para que la cocinera lo escuche.
Oriana: Entonces es cierto - toma asiento con desgano - ¿Ya se besaron?
Ingrid: ¿Qué pregunta es esa?
EunPyo: - Tímidamente - Bueno nosotros....
Ingrid: - amenazante - Ni te atrevas...
Oriana: Ni siquiera siendo mi amigo ibas a contarme. Aiiish me siento tan sola.
Seung Hyun: - regresa – Lo estás y te lo mereces.
Oriana: - salta de repente - No pensaran en pasarse por aquí besándose ni nada de eso ¿o sí?
SeungHyun: ¿No lo harán, cierto?
Ingrid: Dejen de hacer preguntas estúpidas. Es muy tarde y estoy muy cansada.- levanta las manos para desperezarse.
Oriana: Tenés razón - bosteza - mejor vayamos a dormir - se dirige hacia la habitación, pero Ingrid llega antes que ella y se para en la puerta.
Ingrid: Ni pienses en dormir acá. Me imagino que, con el "premio" de hoy no necesitaras más nada en la vida.
Oriana: Pero...
Ingrid: Pero nada - entra a la habitación y sale con una colcha y frazada y se las entrega a la cocinera - El sillón es bastante cómodo ¿no?
Oriana: ¿No crees que estás siendo un poco inmadura?
Ingrid: ¿Yo, inmadura? Andá a dormir con MinHo- cierra de un portazo quedándose dentro del cuarto.
Oriana: Aiiish!!! Lo haría si pudier… No es cierto… - a EunPyo - ¿Vas a dejar que me trate así?
EunPyo: Lo siento Ori. Tengo sueño - se dirige a su habitación.
Oriana: - por lo bajo - Pollerudo - nota a SeungHyun - ¿Qué pasa contigo?
SeungHyun: ¿Qué de qué? Todavía no escuché una disculpa.
Oriana: ¡Ay! Hoy todos están en mi contra - se recuesta en el sillón y se cubre con la frazada.
SeungHyun: - se acerca, seriamente - Estoy esperando.
Oriana: - con voz suave - Tengo sueño. Buenas noches bonito - El joven de lentes la observa con sorpresa, ella mira su frente y posa tres dedos sobre su frente y los lleva a su boca, tratando de conectar el beso del idol y lo repite varias veces. - Eres todo lo que tengo - El felino sube al sofá - Y tú también Leki.
SeungHyun: - trata de llamar la atención de la extranjera - Oye, oyee - se acerca un poco más dándose cuenta que se encontraba ya dormida - Debe ser el alcohol - dice por lo bajo - "¿Que le habrás visto a MinHo?" - se pregunta. Da media vuelta para retirarse y una idea lo hace volver. - Vamos a ver si sigues haciendo eso - se acerca a ella lentamente y al escuchar un ruido la besa rápidamente en la frente, antes de ser descubierto, borrando aquella "recompensa" del concurso. Luego, riendo para sí mismo, va hacia el cuarto que compartía con EunPyo - Tenemos que hablar - dice, al cerrar la puerta, pero al no escuchar una respuesta intenta elevando un poco la voz - Dije que tenem... - su compañero se encontraba dormido.
Al día siguiente, bastante temprano, Ingrid y EunPyo se encontraban desayunando.
Inngrid: ¿SeungHyun te pregunto algo?
EunPyo: No, cuando él entró al cuarto yo me hice el dormido. No quería discutir con él.
Ingrid: ¿Discutir por qué?
EunPyo: Solo es un decir - se aclara la garganta - Te llevo a la cafetería.
Ingrid: ¿No tienes el día libre?
EunPyo: Si pero igual quiero llevarte. Es mejor que quedarme aguantando a Ori y a SeungHyun - leve risita.
Ingrid: - lamentándose - parece que la única que va a trabajar hoy soy yo.
Después de terminar un café con leche y tostadas untadas con mermelada, junto con un vaso de jugo, Ingrid y EunPyo estaban listos para salir. Mientras el automóvil conducido por el joven coreano, él intentaba convencer a la terca latina de que haga las paces con su hermana, pues no podía estar enfadada con ella toda la vida. Además, era innegable que durante el concurso se habían divertido… ¡Y lograron ganarlo! Antes tan dulces y bondadosos deseos, ella solo pudo prometer que iba a pensarlo.
De regreso en el departamento, la pelirroja se despierta lentamente al mismo momento que su felina compañera comienza a maullar y acariciarse por sus piernas pidiendo de comer. - Ya, ya - dice la muchacha y se dirige al baño para realizar su aseo matutino. Al salir de allí, vuelca los cereales en el plato de su hija animal. Y pronto se prepara algo de desayunar.
Por su parte, el joven de lentes sale de su habitación hacia el baño y de allí se dirige a la cocina, donde se encontraba la pelirroja.
SeungHyun: ¿Dónde están EunPyo e Ingrid? – pregunta, algo dormido.
Oriana: Ingrid trabaja, seguramente y EunPyo... no tengo idea - se pausa y continúa - Tal vez vayan a comer, él le compre bombones, se paseen abrazados y se besen en cada esquina romántica - dice esto último con cara de desagrado.
SeungHyun: ¿Por qué esa cara? ¿Acaso tienes envidia?
Oriana: ¿Yo? ¿Envidia? Tsk, no me conoces. Además tengo algo mejor - mira su frente -: el beso de un idol – Vuelve a llevarse los dedos a la frente para después apoyarlos en su boca varias veces, como la noche anterior.
SeungHyun: - riendo – Oh, sí. Por supuesto.
Oriana: ¿Qué es tan gracioso?
SeungHyun: Tu, haciendo eso – la imita -, pero sigue haciéndolo, es tu premio.- se levanta - No tengo nada que hacer aquí, mejor me voy.
Oriana: Esta es tu casa. No tienes por qué huir.
SeungHyun: Si claro, pero... quedarme aquí contigo.
El muchacho se retira sin decir una palabra más. A pesar de tener que tomarse un taxi para volver a su casa, su verdadera casa, prefería tomarse el día libre y alejarse rápidamente de aquella vida "normal" que decidió tener hace más de un mes. Ya casi ni recordaba por qué lo había hecho y, para empeorar las cosas, ahora su compañero G-Dragon mantiene una relación con la menor de las hermanas extranjeras, que por cierto tenían los días contados. ¿Qué pasaba por su cabeza? ¿Pensaba retenerla para que se quedase? ¿Cómo? Ahora que podía pensarlo mejor, llegaba a la conclusión de que ninguno de ellos podría mantener cualquier tipo de relación con alguna de las dos. Todo era un estúpido juego que debía terminar. Exactamente, ellos, debían decirles la verdad, ya que no podían volver el tiempo atrás.
Mientras pensaba en todo esto, ya había llegado a su casa y se dispuso a tomar una ducha. Salió del baño y fue hasta el comedor para almorzar lo que habían preparado especialmente para él. Se sintió extraño en su propia casa y no encontraba razón alguna, le parecía, de cierta manera, que estaba solo. Se le hizo haber escuchado a Oriana peleándole con alguna tonta escusa, sonrió por ello y se dijo en voz alta sin darse cuenta - Realmente es mejor solo que con tu compañía.
Empleada/JiSoo: Disculpe Choi SeungHyun-ssi ¿me retiro?
SeungHyun: avergonzado - No hablaba de ti. Pero mejor déjame solo.
Intentó comunicarse con JiYong, pero no lograba establecer contacto ni con su número original ni con el número de EunPyo, tal vez la cocinera tenía razón y él estaba con Ingrid paseando de la mano. Pues bien, si hay algo que Choi SeungHyun no haría sería volver a ese departamento, para él todo había acabado.
En cuanto a JiYong, él estaba de regreso con Ingrid, y como no deseaba ser molestado mientras estaba con ella, le quitó el volumen a ambos celulares. Ello dos conversaban muy animadamente, a las carcajadas, y les sorprendió que ni Oriana o SeungHyun acudan a la sala para molestarlos con sus suposiciones absurdas, pero… al mismo tiempo… otra vez faltaban los dos. Parece que, después de tanto dejarlos solos… ellos dos comenzaron a entenderse bien. En fin, después de que ambos tomaron una ducha (cada uno por su lado, por supuesto) y se pusieron a ver televisión. La puerta se abrió y llenos de preguntas los muchachos dirigieron su vista hacia allí, había entrado la pelirroja, pero nadie venía con ella.
EunPyo: - extrañado- ¿Y SeungHyun?
Oriana: El salió desde esta mañana ¿por qué tendría que estar conmigo? No soy su niñera.
EunPyo e Ingrid se dirigen miradas con ojos arqueados, jejeh
EunPyo: Voy a intentar comunicarme con él – se dirige a su habitación. Apenas cierra la puerta, marca el número de su compañero e intenta comunicarse. Después de un momento, su amigo contesta.
SeungHyun: Ji Yong, intenté hablarte esta mañana.
JiYong: ¿Dónde estás? Estamos preocupados por ti.
SeungHyun: Estoy en mi casa, donde debería estar. No puedo creer que estés saliendo con Ingrid y deberíamos hablar de esto.
JiYong: Ven inmediatamente, antes que sospechen.
SeungHyun: No pienso volver. Renuncio, JiYong, y tú también deberías hacerlo. ¿Hasta dónde pretendes llegar?
JiYong: No puedes hablarme así y decirme eso. Iniciamos esto juntos.
SeungHyun: Diles lo que sea, que sufrí un accidente y estoy muerto – cuelga.
JiYong: Esto no es una broma. SeungHyuuuuuun!!! - trata de calmarse, de pensar algo rápidamente, una mentirilla sencilla, y luego se integra a la chicas en la sala. Las encuentra animadas, hasta riendo, algo que le causa alegría. Ingrid decidió seguir su consejo. Sin embargo, no podía olvidar su asunto, así que la sonrisa incipiente se desvaneció al recordar lo que debía decir.
Ingrid: - al ver la expresión en la cara del joven coreano, le pregunta con cierta preocupación - ¿Pasó algo malo?
Oriana: - se levanta de un salto - ¿Le pasó algo a SeungHyun?
EunPyo: - traga saliva. No podía decirles que SeungHyun estaba muerto, eso sería difícil de sostener, así que reúne todo lo que aprendió en sus clases de actuación y sonrió con mucha calma – Nada, solo me dijo que iría a casa de su abuela. No queda muy lejos de Seúl. Disculpen si las asusté – sonríe, más animado – solo estaba bromeando. No te preocupes, Ori.
Ingrid: Si parecías un drama, hasta casi te largas a llorar.
Oriana: ¿Yo? Solo pensé que nuestros ex vecinos le hicieron algo, solo eso.
Ingrid: Ajam, solo eso.
Oriana: Claro que sí, esos idiotas deberían meterse conmigo. Lo que pase con SeungHyun no me importa.
Ingrid: Si, claro.
Al día siguiente, después de dejar a Ingrid en la cafetería, JiYong se dirigió a la YG para hablar con SeungHyun… e intentar convencerlo de que la situación estaba bajo control. Sabía que eso no sería fácil, y por ello había preparado un plan B… Una verdadera bomba que estuvo pensando desde hace un buen tiempo. Primero pasó a ver al manager para corroborar la agenda y se encontró con sus compañeros de banda. Eligió sus vestuarios con el mismo esmero de siempre, y les pidió que vayan a arreglarse rápidamente, así llegarían pronto a su compromiso. Una entrevista de radio.
DaeSung: ¿Por qué tenemos que arreglarnos –observa el vestuario– así… si es una entrevista de radio?
TaeYang: ¿Y de qué vamos a hablar?
GD: Ya saben que las radios también trasmiten por internet. Y es una entrevista libre, pero creo que nos preguntaran por la gira y nuestras actividades individuales.
SeungRi: ¿De verdad no hay texto que leer? ¿Nada?
GD: Ustedes ya deberían saber que decir. – A SeungRi– Tu puedes decir tonterías como siempre.
Mientras los demás van a arreglarse, SeungHyun se acerca a JiYong con el celular en la mano. Luce muy serio.
TOP: En la noche me llegó este mensaje – dice, y comienza a leer la pantalla de su celular – “Saludame a tu abuelita. Espero todo este bien” - mira a G-Dragón con severidad – ¿les dijiste que fui a ver a mi abuelita? ¿Pretendes seguir mintiendo?
G-Dragon: - esquivando el tema - ¿Quién te mando ese mensaje?
TOP: eso no importa. No me contestaste.
G-Dragon: Ya veo. Fue Oriana.
Prefieren darse prisa por ir a la radio, así que dejan allí la conversación para cambiarse y luego de esto se reúnen afuera de la YG, donde llega la camioneta que los trasladará hacia la estación emisora. Les extraña que GD dé instrucciones al chofer, pero no se trataba de algo que no hayan visto. No prestaron mucha atención al recorrido, sino a la extrañeza de no tener siquiera algún tipo de indicaciones para la entrevista. Estaban tan absortos en esto que no notaron cuando había bajado.
GD: –apunta a una puerta– Es allí.
El mismo SeungHyun, abrumado por el frío, abre la puerta para entrar, seguido por los demás miembros de la banda, y se siente de inmediato aliviado por el calor y tanto aroma a café… ¿Café? Había gente sentada, mesas, meseros, bandejas que llevaban humeantes tazas con pastelillos… ¿Qué clase de radio era esa? Observó para todos lados, notando que… allí estaba Ingrid, dejando sobre la mesa en la que se encontraba YongHwa una porción de pastel antes de… dirigir la mirada hacia ellos, al igual que el idol.
YongHwa: –los observa sorprendido y murmura en voz baja– ¿Van así vestidos a todas partes?

GD: –aparece triunfal, con una enorme sonrisa y se adelanta a sus compañeros – Muchachos, hemos llegado a nuestra cita de hoy.

Continuara...

Ohhh, por dios!!! Hasta donde será capaz de llegar este GD oppa con tal de convencer a SeungHyun para que se reintegre al plan? Como dice la canción, parece que también quiere marcar territorio en la cafetería!!! Cómo resultará eso?? No se pierdan el próximo capítulo!!! 
Las dejamos con el vestuario en la cafetería:
GD

TOP (sin lentes)

TaeYang

DaeSung

SeungRi