viernes, 28 de febrero de 2014

XX (2da parte)

- Me lo dijo. Fue horrible. - confiesa SeungHyun a su compañero en el camarín de la YG.
DaeSung: - preocupado - ¿Cómo fue que pasó? Solo dijiste que Oriana te dijo que no le agradabas ¿Y luego qué? Y no entiendo si se lo dijo a TOP o a SeungHyun.
TOP: A TOP.
Daesung: Hay que reconocer que esa chica tiene agallas, pero... ¿Y después qué pasó?
TOP: La encontré golpeando una pared.
Daesung: - confundido - ¿TOP o SeungHyun?
TOP: No. Yo ya me había cambiado la ropa que me presto la vestuarista.
Daesung. ¿Y? ¿La razón por la que estás confundido ahora es...? 

~~FLASHBACK~~
Después de que, apresuradamente, había cambiado su vestuario se dirigió con rapidez hacia el lugar en el que se encontraba Oriana. Aunque estaba molesto con ella, tenía que buscarla. Y la localizó mientras la susodicha golpeaba la pared, ciertamente enojada. Acababa de decirle un montón de barbaridades y ¿la indignada era ella? Al sentir su presencia, la pelirroja interrumpió su accionar, bajó la mirada y, al levantarla nuevamente, él pudo ver que sus ojos estaban a punto de llorar, pero, por lo que conocía de su personalidad, SeungHyun podía deducir que se contenía el inminente llanto y quiso entender por qué se encontraba de esa manera.
SeungHyun: ¿Te has vuelto loca?
Oriana: No. ¿Dónde estabas? - cambiando el tono - Te perdiste el espectáculo.
SeungHyun: Vi de lejos. - al no saber qué decir, se calla.
Oriana: Entonces te habrás dado cuenta que conozco a Hero Jae Joong.
SeungHyun: No lo sé - leve risita - ¿Qué pasó con el otro idol?
Oriana: Es otra cosa que te perdiste - al notar que SeungHyun no pensaba emitir palabra alguna, continúa - Me trató como si fuese nadie y, por más que él no sepa quien soy, YO soy una persona, ¿sabes? Y merezco respeto como tal. - traga saliva, trata de contenerse aún más - No voy a permitir que nadie más me haga sentir poca cosa, que NADIE. Ya fue demasiado en la secundaria.
En ese momento, no sabía qué sentir, pues, desde esa perspectiva, se había comportado como un imbécil, pero no era su intención ofenderla (¿o tal vez si?), tampoco esperaba esa reacción. Ahora entendía el porqué de semejante estado, y ¿qué debía hacer? ¿Entenderla? Bueno, él había atravesado por lo mismo. Tal vez a  todos nos ha sucedido, en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, era muy evidente que a ella le afectó de manera particular. Seguramente había sido como la protagonista de esas películas de secundaria de Estados Unidos, donde la muchacha era víctima de bromas e insultos por parte de sus compañeros. Aunque… SeungHyun era incapaz se concebir empatía hacia nuestra protagonista. Otra parte de él, su orgullo, para ser más acertados, fue pisoteado ¿cómo se atrevía alguien a hablarle de tal manera? Él también merecía respeto. Si ella le hubiese pedido cortésmente que se disculpara, el muchacho de lentes lo hubiese hecho (aunque esta escritora no lo cree así u_u). Una vez más, la cocinera era la excepción de la regla.
~~FIN FLASHBACK~~

DaeSung: Parece que ahora sí se trata de dos personas distintas. Pero, para mí, seguirás siendo mi hyung. Por cierto, ¿qué harás ahora? Creo que ya es momento que sepan la verdad.
TOP: ¿Estás loco? Ji Yong va a matarme. ¿No crees que él actua de manera muy extraña últimamente?
DaeSung: – pensativo– Puede ser. ¿Qué estará tramando?
TOP: –restándole importancia– Por mi parte. Yo ya tengo un plan.
DaeSung: ¿TOP o SeungHyun?
TOP: No importa.
DaeSung: Si importa.
TOP: - ignorando a su amigo - Voy a conquistarla - desliza una sonrisa astuta.
DaeSung: ¿A Oriana?
TOP: Si, voy a hacer que ese enamore de mí y luego...
DaeSung: - lo interrumpe - ¿TOP o SeungHyun?
TOP: - le dirige una mirada asesina que deja pasmado al muchacho de la mirada sonriente - Ya deja de preguntarme eso... - se calma - como SeungHyun... Y cuando esté perdidamente enamorada de mí, le diré que soy TOP.
DaeSung: Hyung, tú no puedes hacer eso. No es tu estilo, no viene de ti.
TOP: No me importa. Me gustaría ver su rostro cuando se lo diga - ríe para sí mismo.
DaeSung: pero... ella tiene sentimientos. No creo que lo hagas. Serías incapaz.
TOP: pues solo tengo que ser capaz y listo.
DaeSung: No creo que necesites fingir enamorarla. Creo que tú quieres enamorarla porque sientes algo por ella.
TOP: Claro que NO.
Sin duda alguna, DaeSung tenía razón, pero SeungHyun o TOP (xD) no quería sentir nada por la cocinera, prefería deshacerse de cualquier sentimiento bueno hacia ella.
Por otra parte, Oriana aprovechó el resto de la tarde y fue a visitar al vecino. Con él podía  sentirse realmente bien.
La tarde del sábado, los cuatro jóvenes habían quedado en alquilar la película que SeungHyun comentó en aquel paseo por Itaewon, solo que la manera en que la verían era distinta. No irían a un local a alquilar y luego salir de allí con el dvd en la mano para verla, sentados en el sillón de su casa, si no que se dirigirían a un edificio en el cual rentarían un salón para ver una película (extraño ¿no? Pues bueno así me lo explico una profesora que fue a Corea). El encuentro se realizaría a las 17.00 hs, pero solo llegó Oriana, y SeungHyun ya estaba aguardando por ellos. Decidieron esperar unos minutos más, luego de varias llamadas dieron por finalizada la espera y entraron ellos dos…. Solos.
¿Qué había pasado con EunPyo e Ingrid? Y… ¿Qué sucedió allí adentro con los otros dos muchachos? Eso lo revelaremos en otro capítulo. Ahora vamos al día tan esperado, con ansias por algunos, con nervios por otros (xD): ¡El domingo! ¿Qué tiene esto de espacial? Pues nada más y nada menos que… el programa de concursos. ¿Lo recuerdan, verdad? Los muchachos ya estaban casi totalmente preparados, todos se reunieron en la sala del departamento.
Oriana: ¿Están listos? – notando extraños a SeungHyun y EunPyo. - ¿Qué significa ese bigote? ¿Y por qué ese barbijo EunPyo?
SeungHyun: ¿Crees que no tengo familia?
EunPyo: Amanecí algo enfermo, creo que ni siquiera debo ir.
Ingrid: – dirigiéndole una mirada punzante– Con ese barbijo ya está. No te voy a dejar huir con tanta facilidad.
Cuando los muchachos ya estaban listos, se dirigieron en automóvil a los estudios de televisión. Una vez que llegaron al lugar, comenzaron los preparativos: micrófonos y tarjetas con sus nombres en el pecho de cada uno, luces en su lugar, tribuna totalmente llena. Todos esos ojos, y esas lentes de cámara encima de ellos, vigilando cada movimiento, hasta sus respiraciones… Y ya sabemos a quienes no convenía tanta atención. Con todo esto listo y preparado, inició la grabación.
Para el primer juego se ofrecieron Oriana y EunPyo, pero… al notar este que el desafío consistía en llevar a la pelirroja sobre su espalda en una carrera de obstáculos, decidió dar marcha atrás, para que SeungHyun, muy a su pesar, tomara su lugar. El muchacho de lentes cuadrados, jadeando y rezongando, hace todo lo que puede para no perder o romperse la espalda. Pero el resultado fue negativo, pues la otra pareja resultó ganadora.
SeungHyun: - adolorido – Mi espalda. Creo que este es el fin de mi carre… – nota la mirada de su amigo – carrera de joven sano.
Oriana: Tampoco es para tanto. Eres un debilucho.
SeungHyun: Te equivocas, tú eres muy pesada. ¿Tienes sesenta kilos?
EunPyo: Por favor, muchachos…
Oriana: ¿Qué estas trata…? - se observa en la pantalla, con tono dulce – No te preocupes oppa. No fue tu culpa. Te perdono.
SeungHyun: - molesto – ¿Qué tu qué? - observa también en la pantalla y cambia el tono – Que buena y comprensiva eres, onni.
El siguiente juego consistió en una prueba de habilidad. Con EunPyo "enfermo", SeungHyun adolorido hasta la médula y Oriana avergonzada (creemos), Ingrid se ofreció a afrontar el desafío, con mucha suerte para ella, por fin, pues consistía en soportar un libro en la cabeza mientras desfilaba. Por cada vuelta, se sumaba un volumen, que afortunadamente no era para nada pesado. Después de dos vueltas, la rival de nuestra protagonista no pudo continuar, pues el libro cayó de su cabeza. Por ello resultaron los ganadores, pues la morocha llegó a los cuatro volúmenes.
EunPyo: Ingrid es genial.
SeungHyun: - lo mira extrañado – ¿Quieres que se dé cuenta?
EunPyo: ¿De qué hablas?
Presentador: El siguiente juego se trata de comida. ¿Quiénes competirán?
Oriana: - levanta las manos – ¡¡¡YO!!!
La pelirroja se ubicó en el lugar que le asignaron. Básicamente este juego consistía en comer platillos de comida altamente picante. Quien más porciones acababa sería el ganador. Con el primer bocado, la latina se dio cuenta que no resistiría y apenas lo terminó. Se sentía acalorada luego de soportar tanto picante. Pero al cabo de unos segundos llegó su salvación: un desafío de bebidas al cual se ofreció con mucho gusto nuevamente. Este juego trataba de beber vasos de cerveza. Felizmente y con toda la sed que tenía debido al picante del juego anterior, Oriana bebió y bebió vaso tras vaso, sin darse cuenta que su adversario ya había abandonado y proseguía hasta que el conductor anunció su victoria y entre Ingrid y EunPyo apartaron a la joven de la bebida.
SeungHyun: - a Oriana – Borracha. Deberías estar avergonzada.
Oriana: ¿De qué hablas, bigotin? 
 Para el siguiente desafío, se ofreció el sonriente EunPyo, sin saber de qué se trataba. Él también fue afortunado, ¿saben? Pues el juego consistía en imitar a un personaje famoso. ¿Adivinan quién le fue seleccionado al azar? Nadie más y nadie menos que G-Dragon. Aunque por una parte tenía suerte, por la otra estaba aterrado. ¿Notarían su verdadera identidad? Pero más importante que eso para nuestro simpático amigo fue… el traje para la personificación… que no re resulto para nada acorde a su estilo ¿Así lo veía la gente? Por favor, ¡qué vergüenza! Con semejante cosa, era imposible ser descubierto, así que regresó su confianza. Pasó exitosamente la prueba de disfraz y un pequeño baile, a diferencia de su rival… quien lo enfureció sin que lo notaran los demás. Se contuvo mucho, pero no dejaba de serle desagradable su imitación tan exagerada. Estaba muy ofendido.
Para remontar las derrotas de los juegos anteriores, tenían otra oportunidad: un ping pong de preguntas y respuestas. En este desafío participaron Ingrid, EunPyo y SeungHyun. Oriana fue dejada de lado por ellos, ya que no se encontraba en buen estado, aunque de vez en cuando se entrometía en el juego para contestar alguna que otra pregunta los demás jóvenes la apartaban, forcejando con ella. Esta vez les había ido mucho mejor, y tenían puntos suficientes.
Al cabo de unos minutos, el conductor estaba a punto de anunciar a los ganadores. Dentro de ese sobre que el presentador sujetaba en sus manos  se encontraba la solución al problema (¿?) de nuestras protagonistas: con el dinero que pondían ganarse Estaría a pasos, muy pequeños, de comprar el pasaje y regresar a su país. Solo tenían que descubrir que decía la nota del sobre, la mención de los auspiciantes, que les resultaba más que tediosa, pero así era la televisión. Solo les quedaba esperar pacientemente… – Ahora sí – anunciaba el conductor – los ganadores de Game TV Show son… - el hombre hace una pequeña pausa y de fondo se escucha una música de suspenso. Esto ya era demasiado para las hermanas. – Los representantes del grupo… Una toma a cada grupo, por favor – hace un pedido al director, en realidad solo para aportar más suspenso. Al fin lo dice – Los ganadores en el programa del día de hoy son los representantes del grupo DOS, si señores. - ¿Había mencionado el grupo DOS? No podían creerlo, un programa de concursos las trajo “equivocadamente” a Corea y ahora un programa de concursos las ayudaba a regresar a la Argentina. Esto debía ser una señal. EunPyo, emocionado, fue y abrazó a la morocha. Ella no dudó en corresponder al festejo (que extraño, ¿no?). Oriana se quiso incorporar al festejo pero el joven de la simpática sonrisa la aparto (quería a Ingrid solo para él) y a la pelirroja no le quedó de otra opción más que acercarse a SeungHyun, quien la alejó al decir – Ni se te ocurra, borracha. (Hey, ¿qué te haces? ¬¬)
Conductor: Pero antes – dice y finaliza el festejo –, uno de ustedes deberá tomar una difícil decisión.
Oriana: ¿Qué puede ser más importante que el dinero? – sus compañeros asienten.
Conductor: Esta joven – apuntando a Oriana, quien saluda a la cámara al verse por la pantalla. - … será la elegida para tomar esa decisión.
Oriana: No habrá cosa más sencilla, hip.
Conductor: Vamos a ver si dice lo mismo luego de elegir entre…. – nuevamente la terrible pausa y la musicalización espantosa. – El dinero acumulado o… Un beso del talentoso actor y cantante Choi MinHo.
Se desliza una puerta e ingresa al estudio el joven idol, saludando a todos muy educadamente.
¿Quieren saber qué pasó? Pues no dejen de leer nuestro próximo cap….

 (Así de bromistas somos).
Los jóvenes retornaron al departamento, luego de que la pelirroja recibiera el beso (en la frente, obviamente) del idol Choi MinHo. EunPyo y SeungHyun estaban agotados, la pelirroja, feliz como perro con tres colas, y… bueno, Ingrid contenía fuertemente su ira asesina.
Ingrid: ¿Por qué impidieron que la ahorcara?
EunPyo: - mientras conducía – Ingrid, es que… no me gustaría que te convirtieras en una asesina ¿y si vas a la cárcel?
Oriana: ¿Y ahora que hice? – baja la cabeza y queda dormida.
Ingrid: ¿Qué hice? Pregunta la muy – se voltea hacia los asientos de atrás para golpear a su hermana. – Nos anotaste en ese programa a nuestras espaldas, enviaste nuestras peores fotos, casi perdemos por tu culpa… y cambias el premio que ganamos con nuestra esfuerzo por nada… ¡Te odio!
EunPyo: Ingrid… Por favor.
SeungHyun: - a la pelirroja – Salte de encima de mí, gran borracha.
Oriana: - se despierta por el grito- ¿Qué pasa contigo? – se acerca a SeungHyun – Ah? – vuelve a quedarse dormida.
SeungHyun: Que te alejes de mí – la sostiene para alejarla de él.
EunPyo: Déjala que duerma, hyung.
Al llegar al departamento, Ingrid comenzó a regañar a la pelirroja, pero ésta no le prestaba atención, y lo hacía descarada y embriagadamente (xD).
EunPyo: Mejor cálmate, Ingrid.
Ingrid: ¿Calmarme? Esta… borracha, como dice SeungHyun, nos anotó en un concurso que se va a televisar y luego hizo que perdiéramos el premio por el beso de un extraño. ¿Qué ganamos después de tanto esfuerzo? Nada. A ella no le importa que SeungHyun se haya roto la espalda, que tú casi hagas el ridículo, que yo me haya esforzado, no le importa nada
Oriana: Baja la voz que me duele la cabeza. Él no era ningún extraño, tú también escuchas Shineé. ¿Viste que guapo es en persona? Además soy dueña de mi vida, hago lo que quiero.
Ingrid entró a la habitación dando un portazo que casi hace temblar la casa. Todos allí sabían que era mejor no molestarla.
EunPyo: Oriana ¿quieres un té para aliviar la borrachera?
Oriana: No estoy borracha, pero si no es mucha molestia – sonríe –. Tu sí que eres mi amigo.
EunPyo: - le sirve la taza de té en la mesa- Aquí tienes.
SeungHyun: - se sienta frente la pelirroja - ¿Por qué no elegiste el dinero?
Oriana: No es tan fácil deshacerte de mí,  bigotin.
SeungHyun: Ya no tengo puesto el… Aish… ¿que no ves cómo está ahora tu hermana? ¿Es que no piensas? Ah cierto que NO piensas.
Oriana: Claro que pienso – mira de reojo a EunPyo.
Ingrid: - sale de la habitación y se dirige al comedor donde todos se encuentran.- ¿Así que crees que puedes hacer lo que te dé la gana? Bueno, te tengo una noticia, no eres la única. – Todos la miraron extrañados – Yo también tengo una sorpresa para vos – a Oriana en castellano, luego a los demás en coreano – Tengo algo que anunciarles.
EunPyo: –emocionado, se para a su lado– Si, yo también tengo algo que decir.
Ingrid: – le toca el hombro – Lo haré yo.
SeungHyun: –extrañado– ¿Qué se traen entre manos ustedes dos?
Ingrid: – aclarándose un poco la garganta – EunPyo… y yo… estamos saliendo.

CONTINUARÁ…

Omooo!!! EunPyo e Ingrid están saliendo ¿en qué momento? Y en cuanto a SeungHyun ¿cómo piensa conquistar a la pelirroja? ¿Ustedes creen que él está sintiendo algo por ella?... Si quieren saber más acerca de esta historia no se pierdan el próximo capítulo…. 

viernes, 21 de febrero de 2014

XX (Parte Uno)


- ¿Por dónde comienzo? – pregunta con ansias el maknae al resto de sus compañeros, quienes lo rodeaban expectantes por lo que diría a continuación.
DaeSung: Solo empieza de una vez.
SeungRi: - mirando a Dae – Ellas… tienen cuerpos eróticos – hace un ademan con la mano como si fuese a acariciar los contornos de una guitarra.
G-Dragon: - enojado- ¿Dejaste que se cambiaran en frente tuyo?
SeungRi: No es que se cambiaron, solo alivianaron la ropa que ya tenían puesta.
G-Dragon: Ingrid… ¿Te dijo algo de mí?
SeungRi: Sabia que preguntarías eso. ¿EunPyo? O ¿G-D?
G-Dragon: EunPyo.
SeungRi: – pensativo, intentando recordar con exactitud – Dijo que no eres normal, que tienes mucha azúcar encima y… - piensa un momento – creo que solo eso. También habló de Jung YongHwa.
G-Dragon: - perdiendo el entusiasmo - ¿Y qué te dijo?
SeungRi: Que cuando lo vea, le pedirá un autógrafo. Debiste haber visto su cara cuando hablaba de él. Así que… deberías esforzarte más. – levanta un puño – Fighting!
G-Dragon: – rezonga – No eres quien para decirme lo que tengo que hacer.
SeungRi: Aish. No deberías ser así conmigo, yo hable bien de ti y de SeungHyun hyung.
TOP: – entrecerrando los ojos – Si lo que dices no es cierto, la pagaras.
SeungRi: ¿Por qué no confían en mí? Además – a TOP – Oriana no ha tenido novio – desliza una sonrisa picara – si dejas la histeria de lado, podrías ser el primero.
TOP: No me digas eso que no me interesa… ¿Dijiste que no tuvo novio? – Su compañero asiente con interés – Es obvio… con lo insoportable que es.
SeungRi: Ah! ¡Que lastima! Entonces veo que el vecinito… ¿Cómo se llama? Ah sí, Akihiro-Kun. El será el afortunado en ser el primero en su corazón.
TOP: ¿Te habló del vecino? – el notar que es observado por todos, se encoge de hombros.
SeungRi: Pues… me confesó que le gusta.
G-Dragon: Hyung, no puedes permitirlo.
TOP: – haciéndose el desentendido – ¿Pero qué tengo que ver yo?
DaeSung: Si hyung. Tienes que hacer algo – cambiando de tono - ¿Y por qué dijiste que a ella le gustabas?
TOP: -ruborizado por la pregunta – Por… por un momento lo creí – regañando a Dae - ¿Por qué tienes que decirlo en frente de todos?
SeungRi: – resuelto – Confiesa que te equivocaste.
TaeYang: – se pone de pie – Aish. Parecen niñas de secundaria.
G-Dragón: – lo detiene antes que se marche - ¿Qué piensas de las muchachas, Tae?
TaeYang: Parecen agradables. Pero se irán pronto – mirándolos por encima el hombro – No lo olviden – se retira.
Tres de ellos exceptuando a TOP, comentan al unísono “¡qué cool!”
Nuevamente en el departamento y luego de una jornada laboral, tres de los jóvenes se encuentran a la espera de Or… Ah, no. Esta vez se trataba de Ingrid, ya que ahora en la cafetería trabajaba horario completo, se marchaba bien temprano y regresaba más tarde. Oriana se encontraba cocinando y molestándose silenciosamente por ver a los otros dos muchachos sentados frente al televisor sin ánimos de hacer otra cosa más que quedarse allí, mirando fijamente programa tras programa, como si nunca hubiesen visto televisión.
Oriana: – sin dejar de cortar las verduras, habla a los otros dos muchachos - ¿Qué no tienen algo más interesante que hacer?
SeungHyun: ¿Ya está la comida?
Oriana: No, todavía estoy cortando las verduras.
SeungHyun: Ah. Entonces no. Avisa cuando este lista la cena.
Oriana levanta el cuchillo como si quisiera apuñalarlo desde su lugar.
EunPyo: – a su amigo, envuelto en un leve sentimiento de culpa – ¿No deberíamos ayudarla? Parece que la tratamos como a una empleada.
SeungHyun: Vive gratis ¿qué más querías?
EunPyo: ¿Por qué eres tan cruel? Yo voy a aprender a cocinar para un día sorprenderlas. Y si sigues así, ni siquiera vas a conquistarla.
SeungHyun: - elevando la voz - ¿Qué estás…? – Baja la voz – ella no me interesa.
EunPyo: Comunícaselo a tus actitudes – se abre la puerta principal y sonríe al ver llegar a Ingrid.
La joven hace una entrada triunfal, contenta como nunca la habían visto (ellos dos) y, con algo poco común ¿tenía la cara escrita? Si, así era; la muchacha morocha tenía la cara escrita. Al entrar, por primera vez en mucho tiempo, saluda con buenos ánimos.
EunPyo: - se dirige a la joven recién llegada – Ingrid… ¿Qué te paso en la cara?
Ingrid: ¡YongHwa! – dice con ánimo y junta las manos y las coloca el costado del rostro.
Oriana: ¿YongHwa te firmó la cara? – Pregunta con entusiasmo - ¿Acaso no tenias un papel?
Ingrid: No tenía, pero también me firmó la vincha –le contesta en español, indica sobre su cabeza al accesorio que llevaba puesto – Pero, ya que él fue taaan amable… no sabés lo suavecitas que son sus manos…
Sin notarlo demasiado, pero a la vista de los demás, EunPyo se muestra molesto y vuelve a tomar asiento, acompañado por SeungHyun. Mientras la pelirroja interrogaba a su hermana, éste se acerca a su compañero en el sofá.
SeungHyun: - le dice por lo bajo a EunPyo – Disimula. Esto ocurriría tarde o temprano. Además GD es mejor que Jung YongHwa ¿No?
EunPyo: - como si hubiese descubierto América – Si hyung, tienes razón.
SeungHyun: ¿En qué estás pensando?
EunPyo: En  nada. Me has dado una gran idea.
Oriana: - anuncia – Pronto estará la comida.
La recién llegada se dirige al cuarto para ponerse mas cómoda y la cocinera con una mirada asesina obliga sus amigos coreanos a preparar la mesa. Una vez que se sentaron Ingrid comenzó a narrar la anécdota, con todo el detalle que merecía el caso.

***Flashback:
Después de más de una semana en absoluta tranquilidad y aburrimiento, al fin, como tanto lo esperó y deseo desde que entró a trabajar allí… La puerta principal del local fue abierta por Jung YongHwa, quien de inmediato tomo asiento en la mesa de siempre. Lamentablemente, Ingrid no estaba desocupada, pues de ser así, hubiese ido a atenderlo enseguida. Pero no se privó de pasar cerca de la mesa varias veces, mientras llevaba sus propias órdenes, y poder husmear un poco. Era casi inevitable para ella, aunque procuraba la mayor naturalidad del mundo. Algo así como: "No queda más remedio que ir por aquí". Y eso era algo que Ingrid podía disimular a la perfección. Lo venía haciendo desde hace varias semanas atrás.
En un momento el encargado pide a nuestra protagonista que vaya a hacer unas compras rápidamente, y cuando regreso, YongHwa abandonaba la cafetería por la puerta principal. Fuera de ella, lo esperaban un grupo numeroso de fans, con papeles de colores en sus manos, dispuestas a pedir autógrafos al idols. Él sonrió amablemente y dejó que se acercaran con sus marcadores y bolígrafos.  Esto le tomó un par de minutos, pero las muchachas quedaron muy contentas y se fueron alejando poco a poco, luego de expresarle su admiración. Sin saber bien porque, Ingrid se queda allí parada, mirando cómo se desarrollaban estos acontecimientos, hasta que el cantante queda solo y comienza a marchar en dirección a la joven latina, notando su presencia. Vuelve a sonreír y levanta una mano como si todavía tuviese un bolígrafo.
Ingrid: -para sus adentros- ¿Me está preguntado si quiero un autógrafo? Pero no tengo -tantea su cabeza, tratando de pensar como... hasta que reconoce la suave superficie de la vicha sobre su pelo. -Lotería.
Sin dudarlo, esta era su oportunidad, y no dejaría que se le escabullera por nada del mundo. Corrió hasta adonde estaba el idol, con su flamante marcador para tela. Lo había comprado no hace mucho y estaba en el bolsillo de su abrigo. Dejarlo allí por descuido no pudo ser mejor.
Cuando le entregó el marcador y le explicó que era especialmente para tela, él se mostró conforme y no dudo en hacer un bonito autógrafo para la muchacha.
YongHwa: Listo – le regresa el marcador.
Ingrid: – apresuradamente, antes de que él quiera irse – Oppa… – apunta a su mejilla izquierda – ¿Podrías firmar aquí también? No es por algo en especial, solo…
YongHwa: – agarra nuevamente el marcador – Claro, no hay problema. No es la primera vez que firmo varias veces para alguien. – con su otra mano, sujeta suavemente el mentón de Ingrid, y comienza a firmar su rostro mientras la muchacha se siente levemente admirada de sí misma, por su osadía, y extrañamente alegre por lo que estaba pasando. Era como un sueño. Por fin podía hablar con él, incluso le estaba tocando la cara… Un sueño hecho realidad. Cuando termina, el idol la mira y le regresa por última vez el marcador. – Ahora sí, ya está. A menos que…
Ingrid: No, no – niega con una mano delante de su cara, como si abanicara un mal olor (negación japonesa) – Está bien con esto. Gracias, oppa.
YongHwa: –le presta un poco más de atención – Que ojos más grandes. Son un poco intimidantes. No eres de aquí, ¿cierto?
Ingrid: –un poco apagada por el comentario sobre sus ojos– No, soy extranjera.
YongHwa: Ya veo… –resuelto– Debo irme.
Ingrid: – saluda– Claro, oppa. Gracias por todo. Adiós.
YongHwa saluda con una sonrisa sin mostrar los dientes y se retira de allí. Ingrid lo sigue con los ojos por un instante, sin poder evitar sonreír. Definitivamente era como un sueño hecho realidad. Decidió regresar a la cafetería antes de ser regañada por el encargado.
 ***
Ingrid: –terminando el relato– Y eso fue lo que pasó. Luego seguí en el trabajo y regrese aquí.
Oriana: Bueno. Yo también tengo algo que contarles – todos callan y la miran con interés – Ok. Nos anoté a un programa de concursos.
SeungHyun: ¿Muo? Bichosó? (¿Qué? ¿Estás loca?)
Oriana: Hay una buena ganancia – mirando a Ingrid –Estoy hablando de dinero.
Ingrid: - con interés - ¿De qué se trata el programa?
Oriana: Es un programa de concursos como cualquier otro. Es grabado. Ya mandé nuestras fotos y nos dieron el ok.
EunPyo: ¿pero… de dónde nos sacaste fotos? – mira con preocupación a SeungHyun.
Oriana: Las saqué cuando no se dieron cuenta.
SeungHyun: – visiblemente molesto –¿Cómo te atreves? Ni siquiera nos consultaste.
Ingrid: A mí no me parece tan mal.
Oriana: Estamos hablando de mucho dinero.
EunPyo: Por lo menos nos hubieses consultado, Ori.
SeungHyun: Yo no iré. Me opongo.
Oriana: Si irás, ya estás inscripto.
Ingrid: – con la voz más dulce que tiene disponible – Por favor, oppa. Hazlo por mí.
EunPyo: ¿No hay otra manera de ganar el dinero sin tener que exponerse demasiado?
Oriana: No. He perdido en los diez billetes de lotería que compré hasta ahora.
Ingrid: – casi le salta encima – ¿Qué hiciste qué cosa?
Oriana: - ignorando a su hermana – Como sea, tendremos que ir este domingo por la tarde – antes de que alguien hablara, continúa – Ah! Y la aspiradora que tienen no anda. Deberíamos ir a cambiarla.
EunPyo: - preocupado – Mañana te acompañamos a cambiarla.
Esa noche, a los muchachos les costaba conciliar el sueño, daban vueltas y vueltas de un lado a otro del colchón. El solo hecho de pensar que podrían ser descubiertos en medio de un programa de televisión los estresaba. Mientras el chico de la simpática sonrisa, realizando un constante vaivén sobre la suave superficie en la que estaba recostado, pensaba en cómo hacer para no ser descubiertos, el otro joven, el de lentes cuadrados, no dejaba de pensar en……………………………………………. (Ay, se me atoró la tecla >_<)… en nuestra “simpática” pelirroja. ¿Por qué no podía ella ser como el resto de las jovencitas? Tenía que ser alcohólica (eso es lo que él piensa), buscapleitos, meterse con vándalos, vestirse tan mal, mal educada, tan boba, tan bruta, tan… alegre por cosas estúpidas, tan tierna (si, por momentos), tan solidaria, tan… Y no tenía novio. Nunca tuvo uno… ¿se habrá besado con alguien? – Aish – se despeina, molesto por encontrarse a s{i mismo pensando tantas “tonterías” (guiño, guiño).
EunPyo: ¿Qué te sucede hyung?
SeungHyun: ¿Estabas despierto? Nada… Aish, solo que la babo (boba) de tu amiga nos va a meter en problemas en ese programa.
EunPyo: Yo también pienso lo mismo. Deberíamos consultar con los demás muchachos.
SeungHyun: No. Mejor no les digamos nada.
Al día siguiente, luego de su jornada la pelirroja se dirigió al centro comercial en el que había acordado encontrarse con EunPyo, y lo esperó. Sin embargo tropezó allí con SeungHyun.
Oriana: ¿Y EunPyo?
SeungHyun: No lo sé. Me dijo que venga y luego me llamó para decirme que no vendría y que te esperara. Bueno, de igual manera, hay que cambiar la aspiradora.
Oriana: - extrañada – Mmm Ok. – entra al centro comercial, seguida por el joven de lentes.
Ambos se dirigieron al sector de electrodomésticos, y el inmenso lugar impresionaba a la latina. Pronto le pareció ver un rostro familiar… No, no le pareció, era él. Ahí estaba. Hace tanto no lo veía y ¿Qué hacia un idol en un centro comercial, solo? ¿Y sus fans?
Oriana: - a SeungHyun- Ahí está Hero JaeJoong. Ahora te demostraré que sí lo conozco – se adelanta para llegar hasta el idol.
SeungHyun: - detiene su marcha y piensa – “Nooo. JaeJoong, va a reconocerme”- se escabulle entre las lavadoras y logra desaparecer de ese sector sin que la joven se diera cuenta – “Tengo que hacer algo” – continuaba – “No puedo dejar siquiera que hablen” – sin darse cuenta chocó con alguien, y, al leer la identificación que ésta llevaba abrochada en la camisa, viene a su mente una idea. Por lo bajo - ¿Asistente de vestuario? – Se levantó, se sacó los lentes y con una voz seductora le dijo – Necesito tu ayuda.
Asistente: - como hipnotizada - ¿TOP? Ah. Si ¿en qué puedo ayudarte?
Al momento que esto ocurría, por su lado, la cocinera iba a paso firme en dirección donde se encontraba el idol.

Oriana: - hablando al SeungHyun desaparecido – Ya verás, verás que tengo razón. – se ubica frente a JaeJoong – Annyong – saluda sonrientemente.
JaeJoong: – la mira y reconoce casi de inmediato – ¡Kitty pelirroja! – exclama con alegría.
Oriana: - desorientada – Eeeh… A-no… Oriana.
JaeJoong: Lo siento, no recordaba tu nombre. Eres la muchacha latina que se reconcilio junto con sus amigas de unas chicas europeas, ¿cierto?
Oriana: - asombrada – Si. Soy yo – mira a todos lados - ¡Aigo! Yo quería presentarte a alguien pero no sé dónde se metió. – Cambia el tema- ¿Por qué Kitty?
JaeJoong: Pareces un tierno felino – apoya su mano en la cabeza de la extranjera.
Voz: JaeJoong, tanto tiempo – un tanto alejado de los dos.
Los dos jóvenes dirigen la vista hacia el lugar del cual proviene aquella voz, notando, para sorpresa de ambos, que se trataba nada más ni nada menos que de TOP.

TOP: Acércate – le indica con un ademan.
JaeJoong: Annyong – Lo saluda a lo lejos y con un ademán, lo invita a acercarse. – Quiero presentarte a alguien.
TOP: No. No me interesa.
JaeJoong: - lo mira sorprendido y se acerca a él rápidamente – Estas siendo descortés.
Oriana decide dar media vuelta e irse, se sentía muy incómoda con la presencia de “ese sujeto” al parecer si era como ella lo suponía. De pronto JaeJoong comenzó a dirigirse hacia la joven para impedir que se alejara.
TOP: -al idol, en voz alta – No pierdas el tiempo con ella. A simple vista, se nota que es poca cosa – al instante se arrepintió de lo que había dicho, pero no había vuelta atrás.
El corazón de la muchacha se aceleró y la ira la dominó rápida y completamente. No permitiría que Nadie, absolutamente NADIE la tratara de poca cosa, eso ya no. Dio media vuelta y se dirigió al sublíder de BigBang y con ojos llenos de furia le dijo – Si en los videos que veía ya me caigas mal, en persona me caes mucho peor. ¿Pero sabes qué? Me das pena.

Continuará…


Upps!!! Creo que SeungHyun oppa metió la pata hasta el fondo… y todavía no terminó el episodio. Acompáñennos la próxima semana para ver/leer cómo termina todo esto. Los sorprenderemos!! 
Para ir a la segunda parte, click aquí